Sobre los precintos de la caja de PS VITA

Hola, me he animado y me he comprado la ps vita en carrefour con la edicion especial del call of duty mas 3 juegos, mi duda es que cuando la saque de la caja, el primer sello transparente estaba perfecto pero dentro la caja de la ps vita por encima tenia otro precinto intacto sin abrir y por debajo tenia un precinto roto y encima tenia otro pruesto, esto es normal? o me han dado una ps vita ya abierta,

Muchas gracias y un saludo.
Hombre, si tiene un precinto y ves que esta roto muy normal no es. Yo desde luego si compro algo y me lo encuentro asi, lo descambio cagando leches, no quiero nada que no este desprecintado por mi.
Lo raro es que era uno de los de dentro, por dentro parece todo nuevo, la tuya estaba asi? o no la tienes

Un saludo
lechanes escribió:Lo raro es que era uno de los de dentro, por dentro parece todo nuevo, la tuya estaba asi? o no la tienes

Un saludo

Los precintos des seguridad la gran mayoria son faciles de quitar aplicando calor, mismamente con un secador de pelo, lo quitas y lo puedes volver a poner sin que se entere nadie.

La mia tenia todos los precintos intactos, porque como te dije si me llego a encontrar algo abierto la descambio inmendiatamente. A mi me huele raro que un precinto de dentro este abierto, no quiero rallarte con el tema, pero a saber si no han pegado un cambiazo de consola y la han devuelto.
3 respuestas