Sobre los precintos.

Buenas,hoy he ido a varias tiendas buscando un Sonic rush,cosa que no he logrado,pero me he fijado que algunos juegos tenian el precinto con la tirilla de Nintendo y otros no.

Y viendo el percaz que hay ultimamente me he preguntado si eso es asi o tienen que tener todos los juegos sin excepcion la tira de Nintendo.

Gracias y Saludos.
Yo estoy harto de ver todos los juegos de DS en muchas tiendas sin el dichoso precinto... :? A ver si alguien aclara el tema este :?
Mr Proper escribió:Buenas,hoy he ido a varias tiendas buscando un Sonic rush,cosa que no he logrado,pero me he fijado que algunos juegos tenian el precinto con la tirilla de Nintendo y otros no.

Y viendo el percaz que hay ultimamente me he preguntado si eso es asi o tienen que tener todos los juegos sin excepcion la tira de Nintendo.

Gracias y Saludos.
Solo tienen precinto los juegos que distribuye Nintendo, así que como el Sonic Rush lo distribuye Sega pues no lo lleva
Tambien es que muchas tiendas, plan Gamestop desprecintan el juego y ponen la caratura en el expositor, y cuando lo compras ponen todas las cosas dentro y te lo venden reprecintado.

Bueno, a mi ya me han vendido 2 que ni se molestaron en reprecintrar, El Castlevania y el Lost In Blue.
Yo no podria comprar ahi puesto que lo quiero todo precintadisimo.
4 respuestas