Sobre los precios de los juegos...

Hola! Soy nuevo por estos lares (escribieno... porque hace ya bastante tiempo que leo este foro) y hay una cosa que no entiendo : ¿Porque varian tanto los precios de los juegos en una misma tienda?

Me explico : En "X" tienda tenían el Moto GP a 65 euros. Pasé varios dias y seguia con el mismo precio. Un dia que aparezco por allí lo econtré a 59 euros, y me lo compré. Pues al dia siguiente estaba a 63 euros. Con este precio estuvo una semanita o así, y luego pasó a valer 65 euros.

Ahora también lo he visto con el GRAW, de valer 66 euros a ¡¡¡44 euros!!! y a la semana siguiente subir a 59 euros. Todo esto en una misma tienda...

No sé, pero me toca bastante la moral. Porque te puedes pillar un juego a 59 euros pensando que está bien de precio y al dia siguiente lo suben! O lo ves a 44 euros un dia pero te pilla sin un duro encima, y vas al dia siguiente a buscarlo y ¡sorpresa! 20 euros mas caro.

No se, pero me parece un cachondeo...

P.D. Paso casi cada dia porque tengo que ir al centro comercial donde se encuentra la tienda a buscar un familiar.
No sera que el graw a 44€ es usado????
Yo tengo un amigo que en cierta tienda compro un juego supuestamente nuevo y resulta que estaba re-empaquetado y cuando fue a reclamar le dijeron que los abrian para probarlos........sin comentarios.
TADECAR escribió:No sera que el graw a 44€ es usado????
Yo tengo un amigo que en cierta tienda compro un juego supuestamente nuevo y resulta que estaba re-empaquetado y cuando fue a reclamar le dijeron que los abrian para probarlos........sin comentarios.

Por eso es recomendable no comprar juegos en Game (Centro Mail) de por vida.
Sly_Marbo135 escribió:Por eso es recomendable no comprar juegos en Game (Centro Mail) de por vida.

Bueno yo odio a centromail, pero centromail no abre y prueba los juegos.

En centromail compran los juegos a la gente, y o los ponen de segunda o los ponen de alquiler. A no ser que el juego este en muy buen estado, no se hace el trapi de volver a precintar el juego. Y tb esta el juego que se abre cuando viene nuevo y se guarda en un cajon dentro de una funda, para utilizar su caja de exposición, cuando no quedan mas en stock ese juego se vuelve a precintar y se vende como nuevo.

Bajadas y subidas de precios raras tampoco he visto en centromail, mas bien solo subidas bestias, o juegos de segunda mano que vale mas comprartelos nuevos. Hoy he visto el tiger wods por 60 euros de segunda, pa flipar.

Pero seguramente hay otras tiendas en las que juego que compren juego que precinten. Lo mas seguro es que los juegos que has visto dia tras dia sean de segunda mano y varien dependiendo el estado en el que se encuentren, si esta muy nuevo le pondran 59 y si esta algo rallado 44.
jajaja Centro Mail (Game) son unos estafadores, les lleve el gta vice city de ps2 y me lo compraron por cuatros duros (15€) y despues al sigiente dia lo tenian a la vente de segunda mano por 30!! }:/
j.r.anubis escribió:jajaja Centro Mail (Game) son unos estafadores, les lleve el gta vice city de ps2 y me lo compraron por cuatros duros (15€) y despues al sigiente dia lo tenian a la vente de segunda mano por 30!! }:/

Ya, tu que piensas, que trabajan por amor al projimo o que? ademas, si sacas poca pasta por los juegos de segunda mano llevandolos a CM el problema es tuyo, no de ellos, ellos te ofrecen un dinero y tu lo aceptas, luego como si lo quieren vender por 300 euros cada juego.......ademas, ¿por que la gente vende sus juegos en CM sabiendo que por inet les daran bastante mas dinero? no lo entiendo yo esto.
La verdad es k sip ¬_¬ pero siempre esta la obcion de venderselo a un colega k seguro k te dara mas XD
Normalmente la gente que va a centromail a vender juegos o se da media vuelta cuando le dicen lo que le dan por el juego, o si estan muy apuraos aceptan la pasta pero no vuelven más jajaja.

Y centromail hoy por hoy apenas tiene segunda mano, la gente ya los conoce, y no tienen apenas juegos.
A no ser que el juego este en muy buen estado, no se hace el trapi de volver a precintar el juego.

eso NUNCA se hace y te lo digo como currante de un GAME, estoy cansado de leerlo por ahi y es TOTALMENTE FALSO que la peña lo que no sabe lo inventa.
jajaja Centro Mail (Game) son unos estafadores, les lleve el gta vice city de ps2 y me lo compraron por cuatros duros (15€) y despues al sigiente dia lo tenian a la vente de segunda mano por 30!!

si te parece poco no lo vendas, nadie te obliga, y lo de venderlo de segunda a 30 falso porque el juego nuevo son 29.95 asi que serian 22.95 o algo asi

Y centromail hoy por hoy apenas tiene segunda mano, la gente ya los conoce, y no tienen apenas juegos.

no se que cual vas tu pero en el que yo curro hay seminuevos a patadas.

Lo mas seguro es que los juegos que has visto dia tras dia sean de segunda mano y varien dependiendo el estado en el que se encuentren, si esta muy nuevo le pondran 59 y si esta algo rallado 44.

los juegos no varian por el estado, los precios los cambian de central para toda españa y no tiene nada que ver el que este o no rallado.

ahora bien, se queja mucho la peña de game, pero decidme otra tienda donde os devuelvan el dinero si quereis devolver el juego? lo respondo yo si quereis, NINGUNA
Personalmente me parece genial que exista esta clase de juegos seminuevos en los centros mail ( game )

Muchas veces son la tabla de salvacion de quien no quiere o no puede pagar los excesivos precios actuales, no entro a valorar el coste de produccion solo digo que 12.000 ptas como esta la vida son muchas pelas.

Igualmente son un motivo de atraccion para coleccionistas, siempre encuentras algo que te apetece comprar o que estabas buscando, aunque has de estar vivo y pasarte con bastante frecuencia.
Yo he vendido algun juego en GAME, no he sacado mucho, es cierto pero mis juegos han ido impolutos a la tienda, quien haya tenido la suerte de comprarlos seguro que agradece que exista ese tipo de mercadillo.

Personalmente, viendo como esta el tema en los 65/70€ creo que me aficionare a comprar en buen estado por 40€ esas novedades que perfectamente pueden esperar 2/3 meses sin perder actualidad, Live por decir mas señas.

S2
arcard escribió:
eso NUNCA se hace y te lo digo como currante de un GAME, estoy cansado de leerlo por ahi y es TOTALMENTE FALSO que la peña lo que no sabe lo inventa.

si te parece poco no lo vendas, nadie te obliga, y lo de venderlo de segunda a 30 falso porque el juego nuevo son 29.95 asi que serian 22.95 o algo asi

no se que cual vas tu pero en el que yo curro hay seminuevos a patadas.

los juegos no varian por el estado, los precios los cambian de central para toda españa y no tiene nada que ver el que este o no rallado.

ahora bien, se queja mucho la peña de game, pero decidme otra tienda donde os devuelvan el dinero si quereis devolver el juego? lo respondo yo si quereis, NINGUNA

Central cambia los precios, cuando he dicho que el precio de los juegos dependen del estado en el que estan no me refecia a que fuera centromail quien lo hace , normalmente hay un precio fijo para los precios de segunda, que te los deja la central bien puesteciotos en el ordenador.

Al que voy yo hay muy pco de segunda mano, y por cierto yo no vendo juegos a nadie, porque pierdo pasta.

Y lo de precintar los juegos jajaja si que se hace, pero en muy pocas ocasiones.

Pd. No eres el unico que trabaja en GAME, y es cierto que centromail de devuelve la pasta, pero no es la unica, yo conozco mas.
Esto es como todo, la gente se queja de q dan poco en las tiendas, claro que dan poco, pero cuanto t dan por un coche q acaba de salir del concesionario y vale nuevo 4 kilos? si te dan 2 con algo ni bien ni mal, y luego lo venden a 3,5, pero ya lo sabes, es lo que hay, las tiendas tienen margen en seminuevos lo saben y lo aprovechan, y claro que dan poco , no esperes q t pague lo mismo una tienda q un cliente directamente, lso intermediarios sacan pasta y en este caso game o cualquier tienda es un intermedario que cobra por su labor.

Lo de retractilar ya se ha dicho, es un sistema de seguridad infalible, vaciar juegos y exponerlos sin dvd ni manual, claro se le quita el plastico, pero por desgracia es el unico metodo, pero si t devuelven un juego usado, no se pone a la venta luego.

Como bien dicen, es lo que hay, si queires vender tu juego rapidamente aunque por menos dinero a la tienda, si tienes paciencia y le das al tema online, vendes en internet te sacas mas pero con el engorro de tener q currarte tu las ventas.

Un saludo.
Da lo mismo que en cualquier otra tienda, luego lo tienen que vender por el doble que lo han comprado, pero es normal ellos tienen que pagar un local y sueldos, y si un juego no lo venden tienen que ir bajando el precio e incluso venderlo más barato de lo que han pagado por el.

Otro sitio donde está bien para comprar o vender juegos es en Daily Price.

Yo la verdad es que ya compro pocos jugos nuevos y me tiro más a lo usado.
Hola gente, yo Trabajo en la competencia de Game, ke bueno tienen la ventaja de llevar mucho tiempo aki instalados y tal.

la cosa de todas formas esta clara, yo en ocasiones flipo cuando me viene el señor con su hijo y me dan un juego pa ke so lo compre y les digo 6€ y ponen pasta y se llevan uno de replay o nuevo y resulta ke cuando etiketo ese juego, tio 19,98€ y falta tiempo pa ke llegue un pavo y me lo kite de la mano, es cierto ke flipas... pero esk creo ke no os dais cuenta de k la gente, la gran mayoria de la gente ni sabe ni kiere aprender a vender juegos por internet, y muchas mas veces les da igual, pork ese juego lo ven como una caja ke ocupa espacio y solo se kieren deshacer de ella, luego esta la gente ke te viene con su fifa 2005 y le dices 9€ y con cara de asco te dice, pues paso de vender por ese precio y pira, yo no es por fatlar ni na, pero... tio ke kieres? 30€? 20€? pork busca busca ke no te lo da nadie

de todas formas no se si sabreis ke todas estas tiendas solo sacan pasta de los juegos de replay, ke si sacan entre 100% y 200% depende, pork de los juegos nuevos se sacana entre 5€ u 8€.

en cuanto a lo de cambio de precio dimelo ami, ke tos los putos dias cambio casi 100unidades de precio, bueno ke no os aburrais por hay y no os deis mal de cabeza, ke al fin y al cabo es siempre lo mismo
A mi en un game (al que no suelo ir) me intentaron estafar , me querian vender el dead or alive 4 de segunda mano como si fuera nuevo jajajaja , le dije ale ya no lo quiero por listo [poraki] y me lo compre en otra tienda.

Tambien hay que decir que al game que suelo ir habitualmente (no al de los estafadores) se lo curran un monton , yo creo que no todos por trabajar en game tienen que ser unos estafadores, aunque desgraciadamente parece ser que si que lo son la gran mayoria pero ya os digo que aqui en valencia hay excepciones.
TADECAR escribió:No sera que el graw a 44€ es usado????

peor es gamestop que vende los juegos abiertos, te dan la caja que todo dios manosea y el juego lo tienen dentro...
saku39 escribió:
Tambien hay que decir que al game que suelo ir habitualmente (no al de los estafadores) se lo curran un monton , yo creo que no todos por trabajar en game tienen que ser unos estafadores, aunque desgraciadamente parece ser que si que lo son la gran mayoria pero ya os digo que aqui en valencia hay excepciones.

No, si no son los trabajadores del Game los estafadores, es la empresa la que lo es, no tiene nada que ver una cosa con la otra, los que estan detras del mostrador son unos mandaos y punto, y muy pocos de ellos saben vender, porque lo que ahora quiere game es cojer a gente para enseñarlos no que ya sepan.
aviso de ganga .........

el otro dia me pase por mediamarks----en concreto el de alfafar ,en valencia ( me imagino que sera en todos ,esta oferta)

pues tienen el condemned por 29,9euros , por lo que me lo pille

saludossss
perdon por el offtopic, pero queria saludar a Saratoga92, trabajo en la misma compañia que el. Un saludo
18 respuestas