Sobre los problemas de la xbox

OLA A TODOS. ¿ES CIERTO LO QUE SE DICE DE LA XBOX QUE DA TANTOS FALLOS DE CALENTAMIENTO, FUENTE DE ALIMENTACION Y DEMAS?

LO DIGO PARA ESPERARME AVER SI SACAN ALGUNA REMESA DE CONSOLAS DONDE ESTOS PROBLEMAS ESTEN SOLUCIONADOS O COMPRARMELA YA.
GRACIAS ESPERO VUESTRAS OPINIONES
Tio tio tio no escribas en mayusculas!!! jejeje que no es muy aconsejable! y lo que comentas pues que quieres que te diga...yo me compre un coche nuevo y al mes estaba mirandole el embrague que hacia un ruido que no veas.....me compre un movil y de vez en cuando se le va la pinza y me costo 200€ me he comprado la box y 0 problemas de momento!

que quiero decir con eso, pues que como con todas las cosas no por muy caro que te cueste te va a salir mejor o peor, lo que pasa esque muchas veces por una minima cosa o unos cuelgues fortuitos mucha gente prefiere mandarla al SAT por si las moscas, yo haria lo mismo, pero la gran mayoria tenemos la consola y oye de lujo de verdad y muy contento dando mamporros al FNR3 jejejej que juegazo dios mio!!!

En fin que quieres que te diga, el verano es muy largo y yo me lo voy a pasar entero jugando a la 360 con mi aire acondicionado puesto pa los dos pa ella y pa mi! jejejejje ;)
jejeejej pues gracias tio. no sabia lo de las mayusculas ya no lo ago mas. creo q al final acabare comprandomela. un saludo
Haces bien que lo sepas, por cierto hace poco estuve jugando con un paisano tuyo por el live! al fight night round 3 jejejeje que lo sepas! animate y si te la quieres comprar pos palante! que seguro que te enganchara, yo estaba como tu pq tengo la play 2 y me faltaba ponerle un pedestal en casa pero ahora tengo puesta la 360 chafando a la ps2 como acto simbolico a la par de falta de espacio! jjejejejee

lo dicho yo te la recomiendo lee un poco las cosas positivas y deja las negativas! [oki]
pos gracias lo are pero kisiera acerte una pregunta aver si sabes tu u otra persona es q como no se mucho aun...........

mira yo tengo un monitor crt antiguo y solo tiene el cable q va a la grafica del ordenador. Entonces podria poner ahi el cable vga?
Q seria enganchandolo a ese unico cable q sobresale?

y de paso dime q tal se veria si lo sabes. gracias
Pues mira, si que se puede conectar.

Si te compras el cable vga de Microsoft, lleva incluido un adaptador hembra-hembra, que necesitarás para el monitor crt (ya que el cable vga es macho, y el cable que cuelga de tu monitor también es macho). A lo mejor cables de otras marcas tb incorporan el adaptador, pero el de Microsoft lo incorpora seguro. Además también incorpora un adaptador RCA-Minijack, por si quieres conectar el audio a unos altavoces de PC.

Verse se verá bien en el crt, por eso no te preocupes. Aunque, claro, una vez has jugado a la 360 en una HDTV, ya nada te parece suficientemente bueno [jaja]
5 respuestas