Sobre los productos del DIA y sugerencias

Señor Barcenas está baneado por "Troll"
Entiendo que haya crisis, pero la calidad de los productos es muy... africano por asi decirlo, esta mañana he ido a comprar y la comida como leche/coca cola (que se llama COLA) carne entre otras cosas deja mucho que desear y sobre todo los cereales, que los compro de marca.

Yo no se donde comprar donde el precio mas barato y calidad vaya juntos de la mano, tenía pensando ir al mercadona, pero es practicamente lo mismo solo que cambian el nombre de los productos en general. Estamos hablando de un presupuesto de 350 euros al mes por solo un individuo.
Señor Barcenas escribió:Entiendo que haya crisis, pero la calidad de los productos es muy... africano por asi decirlo, esta mañana he ido a comprar y la comida como leche/coca cola (que se llama COLA) carne entre otras cosas deja mucho que desear y sobre todo los cereales, que los compro de marca.

Yo no se donde comprar donde el precio mas barato y calidad vaya juntos de la mano, tenía pensando ir al mercadona, pero es practicamente lo mismo solo que cambian el nombre de los productos en general. Estamos hablando de un presupuesto de 350 euros al mes por solo un individuo.

350 napos en alimentación y productos varios al mes??? pues me parece un pasote para una sola persona.
Pues me imagino que irá por zonas porque normalmente en casa consumimos productos de la marca dia y aunque no sean de lo mejor no estan mal para el precio que tienen
Yo compro en mercadona y tengo un presupuesto mensual de 240€/mes para dos personas. Además la calidad de los productos Hacendado me parece aceptable.
Pues en mi casa consumimos muchos producos Dia y están muy bien. Es más, su refresco de cola es de los más parecidos a la Coca Cola que he probado. Otros como el Carrefour son como jarabe de gato [+risas]
350€ al mes para supermercado y una unica persona?????????????????

Tio vete al supercor que te sobra pasta.

En casa somos 3 personas y nos gastamos unos 250-300€ al mes en alimentación.

Si lo que tienes es 350€al mes para TODO, entonces si que estas jodido
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
O trolleas muy mal o tu antes comprabas en el super de ECI... madre mía.
Compra en Sánchez Romero y déjate de medianías cutres.
Prueba en Lidl. Tienen cosillas muy buenas
Bonito nick y tema para trollear.
Mirad me gasto 350 pavos en comida y la del Dia me parece basura.
¿Donde podría gastarme mi pedazo presupuesto alimenticio personal?
1Saludo
Menuda trolleada. 350 pavos al mes para alimentación y se queja de la calidad de los productos Dia. Alimentese de caviar iraní, a ver si así cambia su perspectiva.
Ale... ya está bien de tonterias.
11 respuestas