sobre los q hacen lo que sea para pillar @ en el IRC para ser "felices"

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿¿a quien no le ha pasado que estando en un canal de una tematica le hacen privis para publicitar otro canal de la misma tematica (y donde normalmente solo hay 4 gatos)?? por ej.: estas en #el_señor_de_los_anillos y te hacen un privi : "entra en #señordelosanillos". O "si entrais en el canal #señoirdelosanillos tienes @ seguro".

Esto si lo hicieran una o dos personas, pues vale. !!pero es que cada dos por tres lo hacen!!. Es que me parece mu fuerte [mad] . O sea, ¿tan desesperaos estan por pillar una @ y sentirse importantes?, ¿y para que quiero yo una @? que se la metan por el c***. :Ð :Ð
a mi tb me da igual tener una @ en cualquier canal del irc. no me siento mejor por ello. y si, es verdad, la cantidad de privados q te llegan a enviar en una sola sesion de 1 hora es desmesurado. a mi llegan a cansar.
Soy un poco inculto en IRC pq nunca lo uso y creo que nunca lo usaré.

Ke son @. o sea pa que serviria tener una @?

Lo de la publicidad con privados y eso me parece un poco asqueroso pq lo único que hacen es molestar. Por lo menos a mi me molestaria que me llenasen de privados solo anunciando un canal
Joder pues eso tine facill solucion no acepteis privaos y punto ya veras como asin no invade a nadie , y eso de las @ son los moderadores del canal ,sirven para banear ,y esos tipos de cosa osea para que el canal no haya nada q moleste
decirselo al Karman, el es moderador y de los ke tiene el gatillo flojo, a la minima, como algien se pase ...

ratataaaa lo deja listo [ok]
Bueno... en #CINEOL nos hechamos unas risas con las @... por que como solo duran un dia [lo tienen asi configurado ecepto para los que son super ops] hacemos sorteos para ver a quien le toca ponerse la "rosita"

La verdad es que yo soy OP en varios canales.... y basicamente intento cumplir con las reglas... pero cansan todos los estupidos mensajes....
Juas juas, yo cuando entraba al IRC era uno de los administradores del canal #santander en el Hispano. Harto acababa de bannear a piltrafillas que venían anunciando:

Por el canal:

"Entrad todos a #san_tan_der, damos @!!!!!!!!!"
"eNTRaD ToDoS eN #s@nt@nd3r eL CaNaL MaS eNRoLLaDo DeL HiSPaNo, PD: DaMoS @!!!!!"

Por privado:

"Oye, si me anuncias mi canal en el topic de #santander te hago administrador en el"
"K pae tiu, entra en #santander_alternativo plz!!! Y traete a gente!!!"

Luego entraba a alguno de esos canales si me aburrría por ver que ambiente había y estaban todos los más triscas, chapas y pesados de #santander ... "uy que bien, ya que estais todos aqui ... quedaros y no volvais al otro :D"

Ahora ya ni entro al hispano, solo a veces al canal de #softwarelibre y poco más ... descubrí EFNet ^^
No si lo malo no es que te envíen un privado, lo malo es que envían un mensaje a todo el IRC para que visites un canal que ni te importa. Ese es el verdadero problema.
¿y no hay nadie que modere a los moderadores? es que a este paso el irc hispano se esta convirtiendo en un monton de "dictaduras" donde en cada canal el fachilla de turno pone sus miles de chorri-normas. Es intolerable que ya, a la vez que mantienes una conversacion tranquila, tengas que estar pendiente de no enfadar al fachilla de turno.

¿y que me decis de esos canales en los que TODOS son moderadores (porq lo promocionan dando @)? o sea, es que es mu fuerte, ¿no? Pues na tios, que me encanta darles cañaza a los @ [poraki] [poraki] [poraki] (ayer como no me podian callar ni con un ban, ya que me iba a los 200 canales en el que estaba a recordarle lo fachilla que es, me amenazaron con un gline, Uhhhh!!!! que miedoooooo!!! un gline nooo, por favor!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ).
¿y no hay nadie que modere a los moderadores? es que a este paso el irc hispano se esta convirtiendo en un monton de "dictaduras" donde en cada canal el fachilla de turno pone sus miles de chorri-normas. Es intolerable que ya, a la vez que mantienes una conversacion tranquila, tengas que estar pendiente de no enfadar al fachilla de turno.

Siempre puedes recurrir a un ircop [666]
me amenazaron con un gline, Uhhhh!!!! que miedoooooo!!! un gline nooo, por favor!!! ).

Ke es un gline??? no lo habia oido nunca.

Ei pos lo mio e smu fuerte pq cree un canal ke se llamaba nyu! le di el pw a mi novia, mi novia se convirtio en ex-novia cambio el pw y me jodi. El otro dia entre despues de muxo tiempo y ahora a parte de k no hay nadie pues solo tiene la @ ella su nuevo novio y los 4 tios ke le kieren comer la seta.
Yo tampoco, asi q fui a mirarlo a irc-hispano.com y resulta q es un ban para todo el irc. Ademas, por lo visto no va por IP, sino q banea a todo tu ISP o algo asi. [qmparto] <--- este smilies no lo entiendo muy bien, ¿se esta limpiando la calva?
Escrito originalmente por congrio7
Yo tampoco, asi q fui a mirarlo a irc-hispano.com y resulta q es un ban para todo el irc. Ademas, por lo visto no va por IP, sino q banea a todo tu ISP o algo asi. [qmparto] <--- este smilies no lo entiendo muy bien, ¿se esta limpiando la calva?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=250411
[qmparto] [qmparto] Yo creo que es una mano, pero hay diversidad de opiniones.
Ircops rolzzz de todas maneras no hay nada ilegal por ke es por privado :S /ignore nick y listo :D [beer]
13 respuestas