Sobre los rar

Buenas:

Tengo un problema con varios archivos. Resulta que los descomprimo y hay muchos archivos de 001, 002, etc. Al descomprimir estos, me dice el programa cuándo va al 99% que el archivo está corrupto. Lo he probado con el WinRAR y con el WinACE, y me dá el mismo error, y no sirve la opción "reparar archivo".

¿Alguien me puede ayudar?

Dômo arigato
Prueba con la ultima version de winrar. Si aun asi no logras nada, posiblemente estén corruptos.

Pero una cosa, ¿y esto que tiene que ver con dreamcast?
uhm.. huele a release bajada de inet [sonrisa]
Escrito originalmente por seryu
uhm.. huele a release bajada de inet [sonrisa]

Huele a editado por TemjinXD. Ahora tiene poco sentido en DC pero ya queda dentro de las normas...
Yeeppppp!!!!, ojito con esas backups [sonrisa], si no cosigues nada seguramente es que estan corruptos de verdad.
Saludos
Escrito originalmente por Temjin

Huele a editado por TemjinXD. Ahora tiene poco sentido en DC pero ya queda dentro de las normas...

nop, si a eso iba xD
Yo lo puse en el hilo de DC porque casi todo me pasa con releases de DC. Si Temjim lo veía demasiado atrevido, está bien que edite y repare el hilo.
Y no consigo hacer que descomprima, pero un amigo pudo descomprimir esa misma release y yo no. Bueno, será cuestión de comprarse el juego (ahora a ver donde leches lo venden a buen precio...)
Prueba de usar los archivos .SFV, si no se usaron ciertas opciones de resguardo al armar los volúmenes, reparar los archivos no sirve en absoluto.

Viva Japón [ginyo]
7 respuestas