› Foros › Feedback › Políticas de EOL
flipe69pasti escribió:La solucion a esto que dices de los hilos desactualizados es el wiki, si pusieramos todos los hilos de tutos y asi alli, cualquier usuario los podria actualizar y no estaria todo manga por hombro como comentas.
Y ten cuidado con lo de las descargas de juegos, que aunque sea en broma...
Un saludo.
wabo escribió:Bueno, me la acabo d pillar (PSP Slim ) y por no fastidiar al personal no voy a ir abriendo hilos con todas las dudas que me surgen, alguans de ellas supongo que básicas (me la he pillado de 2ª mano, sin manual, ni caja).
El caso es que he revisado los recopilatorios que hizo aleK (es así??) y algunos "tutos" dan verguenza ajena: hilos que se quedaron en el firm 2.71, otros que no actualizaron cuando Pandora, metodos de carga "creo" que anticuados (digo creo porque en unso hilos salen, en otros no...). En fin, un lío de la virgen.
En los de scene pasa un poco lo mismo: programas "obsoletos", de los que existen mejores versiones...
Se hechan tambien en falta muchos tutos que ves un día que entras al foro, te resultaban interesantes y se quedaron en el olvido antes de que te acordases de ellos y los guardases.
Hala, mi crítica constructiva para darle un cariñoso tirón de orejas a alek (Mr. Tuto), que sé que se lo curra y tiene un montón de trabajo.
PD: Oye, ¿no sabreis alguna página con descargas de juegos, no?
PD2: Es broma , no he podido resistirlo.
solbadguy0308 escribió:solbadguy0308 se cruje los dedos.
solbadguy0308 escribió:A ver, chavalín, para eso está la búsqueda y están los tutoriales de otra gente, de germax y compañía, además, mucha broma, pero EOL no da soporte a la piratería.
wabo escribió:Hala, mi crítica constructiva para darle un cariñoso tirón de orejas a alek (Mr. Tuto), que sé que se lo curra y tiene un montón de trabajo.
solbadguy0308 escribió:Si no te gusta, colabora con la wikipedia en lugar de quejarte o sino, ya sabes dónde está la puerta.
wabo escribió:4- ¿Cómo coño quieres que colabore en el wiki si no me aclaro? Repito, ¿te has leido el post?
kurras escribió:Que haya tranquilidad.. ^^
Como ya te han dicho, la mejor forma de solucionar el problema que comentas es usando el wiki, asi todo el mundo puede ir aportando. Es normal que no sepas usarlo, pero con los tutoriales de uso que hay en el mismo wiki solo es cuestion de tiempo ir acostumbrandose y poder ir usandolo..
saludoss
Pues no hay mas remedio que esperar a que algun entendido en el tema pueda actualizar los tutoriales.. ^^wabo escribió:
No el problema no es que no sepa utilizar el wiki (que yo encantado de ayudar) si no en que no sé que añadir
wabo escribió:Ah! Casi se me olvida: ¿cómo vas a usar la búsqueda si no sabes que buscar?
solbadguy0308 escribió:Pero claro, todo es quejarse, no usar la búsqueda, crear cientos de hilos repetidos preguntando lo mismo y llenar de morralla el foro de PSP.
Maestro Yoda escribió:Como está dicho miles de veces, la solución está en usar el wiki. Ayuda y asesoría no faltan, lo que yo no puedo suplir es un poquito de fuerza de voluntad.
darksturm escribió:Lo que seguro que la gente no lo toca mucho por que parece complicado de usar,aun asi me estoy mirando el wiki de ayuda...
Maestro Yoda escribió:Con el tuto básico se pueden hacer muchas cosas. Más bien es el temor a trabajar con una herramienta nueva.
solbadguy0308 escribió:
Veamos, ¿a qué sabes cómo usar el google cuando buscas algo en concreto? El buscador de EOL es exactamente igual.
solbadguy0308 escribió:Pero claro, todo es quejarse, no usar la búsqueda, crear cientos de hilos repetidos preguntando lo mismo y llenar de morralla el foro de PSP.
wabo escribió:Bueno, me la acabo d pillar (PSP Slim smile_[inlove] ) y por no fastidiar al personal no voy a ir abriendo hilos con todas las dudas que me surgen, alguans de ellas supongo que básicas (me la he pillado de 2ª mano, sin manual, ni caja).
wabo escribió:Maestro Yoda, creo que ya lo dije en un hilo de aquí, del Feedback, que la migración al Wiki iba a ser larga y penosa (en sentido de ardua); y es que la costumbre de ponerlo todo en los foros es muy grande... Solo se puede esperar a que cambie la tendencia.
Maestro Yoda escribió:La tendencia sencillamente no está cambiando. Salvo unos pocos usuarios, no se está haciendo casi nada por ampliar el wiki. Cuando los nuevos foros se pongan en marcha, también se pondrá en marcha una migración más seria que la que ahora existe.
wabo escribió:Si se puede hacer una petición a título personal... ¿Podría volver la moderación ultradura de la "época de las purgas" cuando se cambie el sistema?