Pues bien, esta es una pregunta que siempre me hago en el momento en que lo veo, pero después se me olvida y ya llevo meses preguntándome, jejeje.
Cuando en cualquier peli o série o lo que sea, alguien recuerda algo que ha pasado anteriormente (ya sea o no en el mismo capítulo), siempre lo recuerda desde la perspectiva del televidente y creo que es un error, ya que yo, cuando recuerdo algo, lo recuerdo desde mi propia perspectiva, no la de los demás. No sé si me explico. Es decir, la imagen del recuerdo tendría que ser grabada desde la perspectiva del que lo recuerda, no del televidente.
Es decir, cuando yo me acuerdo de que he estado jugando con mi hijo, mi recuerdo es viendole a él y el recuerdo de él es viéndome a mí, no me veo en el recuerdo a mi mismo y a él jugando, solo le a él.
Perdón porque no me sé explicar mucho, pero si alguien me a entendido, a ver si me puede confirmar si se hace así por algún motivo o es que sencillamente pasan de gastar dinero rodando una misma escena desde otra perspectiva.