Sobre los reproductores domésticos DIVX

Pues resulta que ayer en el corte inglés, decidimos comprar un reproductor divx. El tema es que había varios modelos y yo no estaba seguro.
Había un philips que leía del divx6.x hacia abajo y otro lg y otro samsung. En estos dos últimos solo ponía que leia divx. yo ante mi duda, pregunté a un dependiente, le dije que modelo leia mejor todos los formatos, que los pillara bien sin problemas. Me recomendó el samsung que era 10 euros más caro que los otroso dos.
Cuando llego a casa veo que lee hasta el divx.5 máximo y a veces tarda un poco en coger las películas.
Anoche la película de scoop dió algún tirón y se quedó pillada una vez.
No se si es problema del reproductor o de que es. Pero viendo que el philips lee divx6 me parecería mejor compra. Pero como no esstoy puesto en este tema, no estoy seguro si la recomendación fue buena o mala, pues creo que el que me atendió se tiró un farol y me recomendó el que menos gente compraba.

A ver si me podeis comentar un poco sobre como va este tema.
Yo te recomiendo el ultimo modelo de wooxter o de kiss
Yo pille un philips hace un par de años, de los normalitos, ninguna virgueria, estoy contento con el no me ha dado problemas ni con los codecs ni con la calidad de los discos.
Por supuesto algun archivo no me ha leido, pero es normal, hay mucha variedad entre codecs y calidades con que se convierten formatos.
Mi consejo es que le des caña unos dias y compruebes que lee la mayoria de formatos, tanto avi como mpg ( vcd, cvcd, svcd, etc) y que no se entrecorta, ni se calienta cuando le metes varias pelis seguidas, ademas mira si es muy esquisito con la marca de los discos, los hay que no leen un prico de un tiron ni aunque se formato dvd.
Por cierto si tienen salida por componentes (rgb) o hdmi, mejor, con las televisiones de tft se nota bastante la diferencia, al menos en rgb, porque hdmi no he tenido la oportunidad de probar, (he probado con otro que tengo el mi Philips no tiene pero a lo mejor en estos dos años ya los hay a buen precio)
Pero en fin el philips es majo si no te convence el samsung.
Salu2
Consigue los que usan DivX6 que seguramente seran los "Certificado DivX Ultra" y podras usar los menues que hay para DivX similares a los de cualquier DVD, incluso animados.
El samsung ya está comprado y por ahora me ha pillado todo lo que le he metido. El tema es que a veces pega algún saltito alguna peli. Y no se si es normal.
También quería saber que tal eran los samsung, porque me lo recomendó el vendedor ... y no se porque...
si esta en garantia y puedes cambiarlo...cambialo
5 respuestas