Sobre los Resident Evil Zero y el REmake

Pues me parecen grandiosos juegos, pero les veo una pega muy gorda, al menos para mi gusto, y me refiero a que cuando se cambia de escenario siempre se vea la tipica puerta abriedose o subiendo escaleras o lo que sea y se tira un monton la pantalla en negro... hay opcion de quitar esas escenas en el juego? o estan ahi supongo que para cargar el escenario de la siguiente sala...

Pues que a fin de cuentas me parecen poco fluidos, muchos "cortes" entre escenario y escenario, si fuera todo continuo a mi parecer el juego llamaria la atencion a mas gente de la que ya lo hace.

vosotros que opinais?


PD: en el RE4 por ejemplo, eso no ocurre, o al menos no con esa frecuencia endiablada. [Ooooo]
-OLI- escribió:Pues me parecen grandiosos juegos, pero les veo una pega muy gorda, al menos para mi gusto, y me refiero a que cuando se cambia de escenario siempre se vea la tipica puerta abriedose o subiendo escaleras o lo que sea y se tira un monton la pantalla en negro... hay opcion de quitar esas escenas en el juego? o estan ahi supongo que para cargar el escenario de la siguiente sala...

Pues que a fin de cuentas me parecen poco fluidos, muchos "cortes" entre escenario y escenario, si fuera todo continuo a mi parecer el juego llamaria la atencion a mas gente de la que ya lo hace.

vosotros que opinais?


PD: en el RE4 por ejemplo, eso no ocurre, o al menos no con esa frecuencia endiablada. [Ooooo]

Las animaciones de las puertas y escaleras son un clásico de Resident
Evil XD, yo llevo jugando desde el 1 original y ya estoy acostumbrado, el único que me saca de quicio es en el Code Veronica porque cuando ibas a pasar a una habitación en la que iba a pasar algo "importante" empezaba a oírse la pulsación del personaje y la animacion se hacía mas lenta a posta.

A mi no se me tira la pantalla en negro tanto tiempo como dices.

Por otro lado no hay manera de quitarlas, solo en las versiones de PC (ordenador no Player's Choice) se podía interrupir la animación, es decir, en el RE1 original, RE 2 y RE 3.
Muchos hubieramos preferido que los hicieran como en Silent Hill [bye]
-OLI- escribió:en el RE4 por ejemplo, eso no ocurre, o al menos no con esa frecuencia endiablada. [Ooooo]

Pues porque en este cambiaron el tipo de juego
si, menos mal q lo cambiaron en el RE4, a mi me gusta mas así, y ojala hubieran dado la opcion de no ver las dichosas puertas, por muy calsico que sea, a mi no me gusta un pelo [carcajad] una lastima
-OLI- escribió:vosotros que opinais?


Nunca les tome importancia... bueno! En cierto punto hasta es divertido porque cada puerta como escaleras tiene su sonido gutural... Y en estos juegos te llevan de la mano, tomas una llave y te diriges a la puerta cerrada, asi sucesivamente. Por esto no abres las mismas puertas para que no sea aburrido.

Saludos


P.D.
Ya quiero tener en mismanos el Resident Evil 5 para el 360 que de seguro traerá la opción de puertas como escaleras, etc.

[bye]
Creo que esas animaciones de las puertas eran para disimular los tiempos de carga
ArKanis escribió:Creo que esas animaciones de las puertas eran para disimular los tiempos de carga

Exacto :)
-OLI- escribió:si, menos mal q lo cambiaron en el RE4, a mi me gusta mas así, y ojala hubieran dado la opcion de no ver las dichosas puertas, por muy calsico que sea, a mi no me gusta un pelo [carcajad] una lastima


Estas de cachondeo? Es precisamente en RE4 donde deberian haberlo puesto más que en ningún otro de cube. En el REmake es casi seguro que era prescindible porque no tenia tiempos de carga, pero en el 4 entre zonas hay unos tiempos de carga bastante notables que deberian haber sido amenizados por su animación puerta, que además le da un tono clasico, que al RE4 le falta por todas partes, ni cintas de tinta, un par de plantas solo, ¡SIN ZOMBIES! y el combate final creo recordar que no se hacia con el clasico "five minutes to detonation", hasta el Luigi's Mansion parece mas RE, al menos animaciones de puertas tiene...

Joer, aun no se como se atrevieron a llamarlo Resident Evil... espero que no sigan demasiado esta senda, que yo quiero otro Code Veronica.

En el RE:DS si que permiten saltarse las puertas, es un detalle
Gurlukovich escribió:
Estas de cachondeo? Es precisamente en RE4 donde deberian haberlo puesto más que en ningún otro de cube. En el REmake es casi seguro que era prescindible porque no tenia tiempos de carga, pero en el 4 entre zonas hay unos tiempos de carga bastante notables que deberian haber sido amenizados por su animación puerta, que además le da un tono clasico, que al RE4 le falta por todas partes, ni cintas de tinta, un par de plantas solo, ¡SIN ZOMBIES! y el combate final creo recordar que no se hacia con el clasico "five minutes to detonation", hasta el Luigi's Mansion parece mas RE, al menos animaciones de puertas tiene...

Joer, aun no se como se atrevieron a llamarlo Resident Evil... espero que no sigan demasiado esta senda, que yo quiero otro Code Veronica.

En el RE:DS si que permiten saltarse las puertas, es un detalle


Pues yo discrepo [tomaaa]. Es el 1º resident que me he acabado sin parones de varios dias, ojala saquen otro con la misma tematica.
Wenas, al resident evil 1 le llaman tb resident evil Remake??

Saludos
Gurlukovich escribió:
Estas de cachondeo? Es precisamente en RE4 donde deberian haberlo puesto más que en ningún otro de cube. En el REmake es casi seguro que era prescindible porque no tenia tiempos de carga, pero en el 4 entre zonas hay unos tiempos de carga bastante notables que deberian haber sido amenizados por su animación puerta, que además le da un tono clasico, que al RE4 le falta por todas partes, ni cintas de tinta, un par de plantas solo, ¡SIN ZOMBIES! y el combate final creo recordar que no se hacia con el clasico "five minutes to detonation", hasta el Luigi's Mansion parece mas RE, al menos animaciones de puertas tiene...

Joer, aun no se como se atrevieron a llamarlo Resident Evil... espero que no sigan demasiado esta senda, que yo quiero otro Code Veronica.

En el RE:DS si que permiten saltarse las puertas, es un detalle


Pues no estoy de cachondeo xD, a lo mejor me espliqué mal, porque pienso de manera similar a la tuya, ya que creo q en los RE zero y REmake podrian haberse saltado esas escenas, y en el Re4 que supuestamente tendria mas q cargar pues haberlas haylas pero no son tan frecuentes( aunq ya sabemos q tambien podrian haber pulido lo de las bandas negras y otras cosas...)


en fin, que eso de "las puertecitas" me echa bastante para atras a la hora de jugalos... será cosa de gustos? [idea]
Buenas

Yo considero esas animaciones de las puertas y las escaleras como un elemento clasico, mitico, del Resident Evil. No se, como han dicho antes, cuando iba a pasar algo subía mas despacio, asi que te hacia aumentar la tension.

Si he estado congente que se cansaba porque decáin que eso era una "cutrefactura", pero yo discrepo. Es un elmento, que en su dia, era una de las señas de identidad. En el 4 lo quitaraon y para la forma en la que esta inspirado el juego venia de fabula. RE4 , tal y como lo conocemos, no habría sido posible sin cambiar cosas. En el tinterio siempre qeudara la duda sobre que version hubiera sido la mejor

Pd. Yo estoy taquicardico con RE5. QUiero que me confirmen que el tipo del trailer (que no olvidemos que ya salio en JULIO) es Chris Redfield o no

Salu2
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