Sobre los Resident Evil

El frame rate ni idea, yo veo igual el RSC2 que el PGR2 (no distingo los 30 de los 60 fps), solo se que es jugable perfectamente. Y lo poco que jugue sin bajones. Lo jugue precisamente para ver que tal quedo.
Lo de los enemigos en pantalla es cierto, es RE4 bapulea al Doom3, pero aun asi sigo pensando que la version de Doom3 de Xbox la Cube no la mueve ni a tiros, por la Ram y por el Disco Duro, que hace buen uso de el.
Salu2
Otra cuestión sería ver una verisón de Doom 3 para Xbox sin HD y otra de GC (lógicamente sin HD).
Comparar graficamente DOO3 y RE4 es estúpido, caulquiera que tenga un pc actual como dios manda sabe lo que es DOOM3 en gráficos y suabidad de animaciones. Si juegas el DOOM3 a 10 frames en calidad media claro que es mejor el RE4.

Si lo comparais con la version de xbox es tonteria DOOM3 en un juego de pc, comparar graficos dentro del mundo consolero hay que mirar juego que se han diseñado especificamente pra consola, The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay (xbox) es el que manda, tanto en modelados como en calidad del bump mapping, (otra cosa diferente es que es un juego muy cerrado en el queno hay ningun espacio abierto al estilo halo etc)

En otro escalon se encuentra RE4, otro juegazo pero diferente totelmente, en el aspecto grafico, no tiene sombras ni luces ni nada, pero luce un buen aspecto en modelado y ambientación, no significa que sea un juego globalmente peor, seguramente como juego re4 sea mejor en conjunto (no puedo afirmarlo porque no terminado Re4 todavia), pero lo que es graficamente este imagen habla por si sola.

Pese a todo en los juegos ya pasa como en el arte, a cada persona le gusta mas un estilo que otros y es estupido ser rotundo y tajante al 100% al afirmar que algo es superior graficamente, para gustos los colores........


SaludosImagenImagen
Pues, si, nadqa más que añadir, aparte de que creo que el Doom 3 se ve mejor que el Riddick, por cierto edu80, si no has jugado al Doom 3 hasta al final, te has perdido un par de "bichillos" que son bastante más grandes que el que has dicho antes


PD: Windows Killer yo me refería a la de Xbox, la de pc directamente ya se sabe que es superior a todo.
Bueno, no es justo comparar un juego de una consola la cual está en sus últimos años/meses de vida, con un juego de ordenador de un hard actual ;)

Y bien, sobre el Doom de Xbox, opino que en algunas cosas en una GC se habrían hecho mejor, y otras en Xbox.
No se Windows Killer, para empezar creo que ocupa más de lo que cabe en un God; y luego hace uso del HD, asi que difícilmente se vería en GC, eso si, como tú dices, a lo mejor en las mismas circustancias (HD y DVD) la GC puede que lo superase en efectos de luz; el Soul Calibur 2 ya lo hace.

PD: Esta semana es más que probable que me devuelvan el RE4, ya te digo como se escucha en 5.1
Editado.

La Xbox tiene más memoria, pero la de GC es estática, no dinámica y es una ventaja para los programadores. La caché de texturas en GC es de 1mb, mientras que en Xbox es de 128kb, unido al S3TC se pueden conseguir texturas de hasta 6Mb (véase RE remake). Xbox también usa S3TC pero llegando a texturas de 768Bytes.
Y la capacidad famosa de texturizar la escena hasta 8 veces sin tener que recalcular el cálculo geométrico sin bajar el rendimiento con efectos multitextura da mucho jugo al asunto.



P.D.: Ok Ruby, ¿en el 5.1 de tus padres o en el tuyo? creo que dijiste que tienen un equipo de aúpa... con proyector. Graba un video si puedes ;)

Como se lo montan algunos, los dos conectan ahí sus consolas.

Imagen
Imagen

Thx.
56 respuestas
1, 2