› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
kota escribió:A mí RE4 me aburre ¿por? el control...
He jugado una hora pero no he podido aguantar más. ¿Luego se pone más interesante? Porque andar "matando" zombies con esa m***** de control pues como que no tiene ninguna gracia, para eso está el Doom...
Salud!
Me estas diciendo ke el RE:4 te parece aburrido
joder,con los otros aun lo puedo entender que te kedes atascado en algun puzzle y te desesperes,pero en el 4 menos algunos pekeños detalles, engancha hasta el final
A el primer zombi pasa de el, sales de la habitación nada mas q lo veas, vuelves a entrar y ya no esta, por lómenos en la play
re4 sin duda uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos para my solo lo supera el zelda de nintendo 64 y el no saver jugar y no pasar del 1 zombi no tienes que juzgar el juego sino a ti. los resident evil son solo para profecionales y el que no sepa jugar que se compre un parchis
Buenas
Yo formo parte del "selecto" grupo que no se queja del control de los Residents clasicos.
Al = q se comenta mas arriba, yo empece mi andadura en esta saga con el segundo capitulo y jugar donde empiezas pues..... las primeras veces me mataban en el acto.
Pero eso pasa, por lo menos a mi, rapidamente. Al final el control no me desagrada, pq lo acabo viendo algo mecánico.
"solo" tienes que cogerlo como va. Siempre que alguien juega por primera vez un resident se vuelve loco con el control.
Pero yo creo que ese sistema en su dia ayuda a realzar la clasutorfia y angustia en el juego.
Asi que, aunque el control no fuera lo mejor, para mi no suponia ningun problema para el disfrute de esta gran saga.
Salu2
Sabeis si el Resident Evil 3 Nemesis biene en ingles, o los sustitulos estan en español, esque me lo quiero pillar, pero esa es la duda que tengo, lo que si se que el de Ps2 si biene sustitulado, pero el de la NGC no lo se, Gracias.
kota escribió:Vamos por partes:
De la hora que he jugado, sí. Si no me lo hubiera parecido hubiera jugado más. Me resultó muy monótono el tener que matar "zombies" y ya está, además con ese control... Más bien parece que para añadirle dificultad lo hacen así de engorroso, quedando equilibrado por lo torpes que son los enemigos. En fin me parece algo chapucero este sistema, prefiero algo más directo como Doom3. De todas formas le daré más minutos a ver si mejora (o al menos plantea algo diferente que el mata-mata).
kota escribió:A el primer zombi pasa de el, sales de la habitación nada mas q lo veas, vuelves a entrar y ya no esta, por lómenos en la play
[Supongo que esto no iba para mí]
x_glacius escribió:Es que es increible en el Remake de GC no paso del primer zombie con la mierda de cuchillito que te dan y que cuando te engancha no hay manera de quitarselo de encima
Cita a kota:
A mí RE4 me aburre ¿por? el control...He jugado una hora pero no he podido aguantar más. ¿Luego se pone más interesante? Porque andar "matando" zombies con esa m***** de control pues como que no tiene ninguna gracia, para eso está el Doom...
Salud!
Venga majo o no lo has jugado,o tenias legañas que te impedian ver bien,en resident evil 4 simplemente no hay zombies,son pueblerinos dominados
,y de mata mata,nada tb tiene sus enigmas,y su terror en algunas zonas,mas adelante lo verias si llegas a la isla o un poco antes
,y que me vengas que doom 3 plantea algo mas que un mata mata,permiteme que me ria,peus es todo lo contrario dime tu que se hace en el doom 3 si no es matar a los engendros que salen por todos lados por favor,es un juego de miedo y mata mata como todos los anteriores doom,desde luego que doom 3 no era la revolucion que se esperaba,solo esl el doom de siempre con super graficos
.Sin embargo Resident Evil 4 si que es una entrega que cambia por completo lo visto en la saga.Por favor postear con argumentos solidos y con justificaciones,no diciendo paridas.
ADemas si nos referimos al tema graficos ya es irritante la comparacion con Doom 3,simplemente xq?porque resident evil 4 le mete 4 patadas a este juego y a muchos en graficos,el unico que le anda a la altura,y en cuestion de texturas porque los personajes no tanto,es half life 2.
No veo útil comparar en gráficos un juego de PC con uno de consola. El tema de los frames con un PC siempre se puede mejorar con un PC mejor, así que esa discusión carece de sentido.Aparte que doom3 es practicamente todo el juego en escenarios cerrados,cuando es en exteriores se nota una bajada de frame total,sin embargo en resident evil 4 llegas a ver a decenas de pueblerinos o engendros intentandote cortar la cabeza en exteriores, y ni hay bajada de frames ni nada,por no contar la CONOCIDA ESCENA DEL LAGO,lo mejor y digo lo mejor,porke es que no hay nada igual que he visto en graficos y movimiento en mi vida,esa escena es la perfeccion,que texturas,como se mueve el bicho que agua.
En definitiva Resident Evil 4 de gamecube es lo mejor visualmente de esta generacion.Por no decir su increible jugabilidad.
Pues a eso me estoy refiriendo, si este tipo de juego "tiene que ser así", pues puede ser que no me guste "por ser así" no? Creo que estoy mal-acostumbrado a otros controles que se dominan nada más empezar..Quejarse de lo de tener que apuntar es no dislumbrar mucho,un juego de este tipo tiene que ser asi,prueba cold fear veras como ha copiado el tipo de control de Resident Evil 4,necesitas hacer puzzles y algunos saltos plataformeros y desenvolverte por tanto camara tercera persona,pero tambien necesitas atinar con poca municion,por tanto apuntar a la chola y demas.
Lo haré a ver si mejora.No me puedo creer k digas k te aburre el juego y encima x el control, vl k al principio el control te resulte complicado pero de ahi ha aburrirte al cabo de una hora, yo lo k te recomiendo es que siguas jugando y cunado te hagas cn el control ya veras como te engancha
RE4 se hace rallante el primer trozo en el pueblo en el que tienes que estar un rato cepillandote zombies (aunque mas que eso me rallaba que me mataran las primeras veces). Cuando pasas al segundo o tercer capitulo ya está bastante mejor, en el castillo vuelve a bajar un poco pero en la isla se vuelve a salir. Todo es darle algo de tiempo, y el control del juego se pilla enseguida, viene a ser el de siempre.
Y al que le parezca que los zombos son lentos... que no lo diga hasta que haya jugado en modo dificil, mira que corren los muy mamones!
Ruby Gloom escribió:El control de los REs está pensado con el culo, no puedes girar 180 grados rápido, ni moverte lateralmente, y apuntar es una odisea; esto lo han mejorado en el RE 4, y el el Remake, el tema de los 180º, pero antes, eran insufribles, a no ser que jugaras con el mando especial; otra cosa, el Doom 3, SE MEA gráficamente al RE 4, quien no lo vea es ciego, si a veces cae el framerate, pero cuando tienes muchos bichos, o muy gordos en la pantalla, mira los efectos de luces y demás en el Doom 3, y luego los buscas en el RE 4; y personalemente, con un 5.1 y a oscuras, da mucho más miedo que cualquier RE.
EDU80 escribió:ADemas si nos referimos al tema graficos ya es irritante la comparacion con Doom 3,simplemente xq?porque resident evil 4 le mete 4 patadas a este juego y a muchos en graficos,el unico que le anda a la altura,y en cuestion de texturas porque los personajes no tanto,es half life 2.
Ruby Gloom escribió:En los REs nuevos si te sirve lo de b y atrás, pero en los antiguos no, a eso era a lo que me refería; y otra cosa, el bump mapping del Doom 3 no lo ves por ninguna parte en el RE 4, la iluminación tampoco, las texturas son bastante mejores, y podría seguir, el motor gráfico del Doom 3 se mea a cualquier cosa hecha hasta la fecha, no hables por hablar; como ya dijo alguien por aquí, el RE 4 tiene el mejor diseño artístico de esta generación, pero los mejores gráficos ni de blas; y otra cosa, prueba el Doom 3 en modo pesadilla con un 5.1 y de noche; y luego me dices que no te acojonas, campeón.
PD: A mi me ha gustado más el RE 4, pero no digo cosas que no son.
Va tio dejalo que haces el ridiculoEDU80 escribió:La iluminacion nanai de la china mejor,esta casi todo oscuro,y no y las sombras estan difusas
Ruby Gloom escribió:En los REs nuevos si te sirve lo de b y atrás, pero en los antiguos no, a eso era a lo que me refería; y otra cosa, el bump mapping del Doom 3 no lo ves por ninguna parte en el RE 4, la iluminación tampoco, las texturas son bastante mejores, y podría seguir, el motor gráfico del Doom 3 se mea a cualquier cosa hecha hasta la fecha, no hables por hablar; como ya dijo alguien por aquí, el RE 4 tiene el mejor diseño artístico de esta generación, pero los mejores gráficos ni de blas; y otra cosa, prueba el Doom 3 en modo pesadilla con un 5.1 y de noche; y luego me dices que no te acojonas, campeón.
PD: A mi me ha gustado más el RE 4, pero no digo cosas que no son.
Es que si nos ponemos en esos terminos, por ejemplo el RE o el RE0 tendriamos que considerarlos superiores, porque a mirada superficial lo son, cuando es evidente que "por dentro" no lo son.israel escribió:a nivel estrictamente visual RE4 es muuuucho mas impresionante.
Si le muestras Doom3 y RE4 a alguien que no entiende un pijo de polígonos ni de nada te dirá que RE4 es muy superior (lo he experimentado).
En mi opinion RE4 es lo mas parecido a una película que jamas se ha creado, obviamente para lograrlo utilizan truquillos y atajos técnicos, pero el resultado es impresionante.
por cierto, como te cuidas ¿no?
Windows Killer escribió:Ruby, creo que no me has entendido
Decía que es de calle que los gráficos de Doom 3 de Mac/PC sean muy superiores a los de RE4, puesto que se mueve en un hard a años luz del hw de GC. La pregunta era que si el Doom 3 al que tú te refieres es a la versión de Xbox o a la de ordenador.