Sobre los Resident Evil

Hola queria saber si alguien que tenga los resident evil de gamecube me podria decir los siguiente:

1-Saber si todos tienen la opcion de 60hz en su version pal/esp

2-Merece la pena tener el code veronica x teniendo ya el de dreamcast pal/esp(sin 60hz y con bandas negras arriba y abajo).

3-diferencia entre el code veronica x de cube y el veronica dc.

4-cual es el que mejores graficos tiene que no sea el resident 4.

5-Hay alguna diferencia entre el RE 0 pal/esp y el pal/uk que no sea el manual de instrucciones.

6-el 2 y el 3 incluyen algún modo de juego que no tenga el de dreamcast.Los textos están en ingles o español.

7-Diferencias entre el resident 4 de gamecube y el 4 de play 2.

Bueno de momento tengo el Resident 1 y el resident 4. Estoy por conseguir el RE 0 el 2,3, y code veronica los tengo en dc.Gracias de antemano a los que me sepan responder.
1. Solo ReZero REmake y Re4

2. SI, yo tengo todas las versiones, es mi juego preferido ;)

3. Ninguna, solo los 10 minutos de video que ya traian la version de Ps2

4. ReZero

5. Todo, menos el contenido del GOD esta en ingles

6. Textos en castellano, en Re2 de dc solo ingles, frances y aleman (creo recordar). En cuanto a modos de juego, los mismos.

7. Como ya te han dicho: "El del cubo es mejor gráficamente, mientras que el de PS2 trae extras". El modo de Ada en Ps2 no tiene precio xD

Salu2!
Pues creo que me hare con todos los resident evil si es verdad que se pueden poner a 60 hz y ademas estan en español.
vitilandia_2 escribió:Pues creo que me hare con todos los resident evil si es verdad que se pueden poner a 60 hz y ademas estan en español.

El Re2, Re3 y Re CV NO funcionan a 60Hz, lo he probado tanto en una GC como en una Wii.

Salu2!
He leido por ai que con el freeloader puedes convertir a 60 hz cualquier juego de cube pal
Semorus escribió:He leido por ai que con el freeloader puedes convertir a 60 hz cualquier juego de cube pal

Desconocia esta informacion, a ver si tengo un rato y me informo.

Salu2!
Su pueden poner a 60 hz fon el freeloader? um eso habrá que mirarlo.
En mi opinion el Resident Evil Remake tiene mejores graficos que el RE: Zero. Al menos los personajes son mucho mas realistas que los del zero.

En cualquier caso ambos son una pasada.
En un analisis en meri he visto que ponen mejor en graficos al Re0 que al ReRemake
EL RE 0 tiene un poco mas pulido los graficos,aun asi me gusta mas la sensacion que da el remake
wade deadpool escribió:EL RE 0 tiene un poco mas pulido los graficos,aun asi me gusta mas la sensacion que da el remake

A mi tambien me gusta mas las sensacion del remake, aunque reconozco que el zero es algo superior.

Salu2!
Sera en dificultad..........

Q chungo se me hace el zero!
Buenas

En cuanto al nivel gráfico hay algunos instantes en RE0 que son realmente apabullantes, pero al igual que otros muchos yo me inclino más por el Remake... andar por la mansión transmite unas sensaciones superiores a las de cualquier Resident... tiene algo especial.

Salu2
que ganas de jugarlos!

la resolución de los ports del 2, 3 y veronica es mejor que la de DC? supongo que no verdad
neo_geo_aes escribió:que ganas de jugarlos!

la resolución de los ports del 2, 3 y veronica es mejor que la de DC? supongo que no verdad

Yo los veo igual
El CV se ve mejor en la DC. Sobre el 2 y el 3 lei tambien que los ports dejan algo que desear.
He leido por ai que con el freeloader puedes convertir a 60 hz cualquier juego de cube pal

Creo que esa información no es cierta. Yo tengo la Panasonic y por ejemplo al Pikmin y al Luigis's Mansion no puedo jugar porque van 50Hz. El Freeloader te lo carga, pero si el juego va a 50Hz se verá en blanco y negro, no te lo pasa a 60Hz. Y como el juego no tenga los textos seleccionables te lo tragas en inglés por defecto, como por ejemplo Zelda TP o RE. Menos mal que tambien tengo una PAL para estas cosas [oki]
PeGA escribió:
El Re2, Re3 y Re CV NO funcionan a 60Hz, lo he probado tanto en una GC como en una Wii.

Salu2!

por cierto, ahora que lo comentas, ¿funcionan todos los juegos de gamecube en wii? y si es asi, es mediante software (un emulador o algo asi), o simplemente la consola viene preparada para emular a gamecube? thanks ;)
El mejor resident para mí es el REmake, aunque el Zero no lo he catado mucho (sólo me lo he pasado una vez).

Creo recordar que la Wii es capaz de emular a Cube por hardware... había un hilo por ahí donde alguien lo dijo muy bien.

PD: El peor resident evil para mí es el 4, pero porque no es un Resident al uso, como juego es la hostia.
por cierto, ahora que lo comentas, ¿funcionan todos los juegos de gamecube en wii? y si es asi, es mediante software (un emulador o algo asi), o simplemente la consola viene preparada para emular a gamecube? thanks smile_;)

No es emulacion por software, la arquitectura de la Wii es muy similar a la de la Cube (pero mejorada).
]Rd[ escribió:
No es emulacion por software, la arquitectura de la Wii es muy similar a la de la Cube (pero mejorada).

entonces entiendo que me estais diciendo que pasa lo mismo que con ps2 y psx, es decir, que rulan todos los juegos sin problemas, ¿no? es que esto seria importante para mi a la hora de hacerme con una wii.......por cierto ¿y que hay del wiimote? es compatible para los juegos de gamecube?
2 si

3 ciertos videos y algo mas de historia con wesker (o eso lei en su dia)

4 remake y zero a partes iguales aunque la escena de la iglesia en el RE0 no tiene precio...

Yo los tengo piratones desde hace mucho para pc y psx pero eso de poderlos ver en la misma estanteria me encantan. Ademas que es una saga que por lo menos a mi nunca me cansa de rejugar (salvo el code veronica que me parece infumable y larguisimoooo :S).

Busca los RE pal-uk son ucho mas baratos y mas faciles d ever.
melfice dark escribió:entonces entiendo que me estais diciendo que pasa lo mismo que con ps2 y psx, es decir, que rulan todos los juegos sin problemas, ¿no? es que esto seria importante para mi a la hora de hacerme con una wii.......por cierto ¿y que hay del wiimote? es compatible para los juegos de gamecube?

No deberia haber problemas de compatiblidad, creo que hasta Nintendo lo aseguro. Respecto a lo del wiimote no, no es compatible (imagino porque primero habría que implementarlo en el propio juego).
22 respuestas