Sobre los restos que dejan los wads

Buenas, hace un tiempo me instalé unos cuantos wads mediante el Twilight Hack, ya los he quitado y formateado la consola, me gustaria saber que despues de haberlos eliminados y haber formateados han podido dejar algo.

Gracias
Siempre quedan restos. No me acuerdo de exactamente qué borra el formateo (no es un formateo real), pero te puedo asegurar de que todo no.
Y hay alguna forma de eliminarlo todo? Quiero dejar mi Wii limpia.. :)
Los restos que dejas los puedes eliminar completamente con el wad uninstaller... te deja la wii limpia. Lo único que queda visible es que has jugado a dicho canal en el tablón de wii, que formateando creo que se limpia todo.
Perfecto, entonces ejecuto el wad unnistaller y listo no? Voy a ello, gracias.
Mentira cochina y absoluta.

El wad uninstaller deja muchos restos. De momento no hay ninguna forma de eliminarlos completamente.
Pues yo pensaba que al formatear la consola se dejaba como salida de fabrica.
Bueno, he ejecutado el wad unistaller y me dice:

-Removing tickets... No tickets found!
-Removing title contents... Error! (ret = -106)
-Removing title... Error! (ret = -106)

[*] ERROR: Could not unistall WAD! (ret = -1)

Mi miedo al querer dejar la Wii limpia es porque he leido que estos restos, hacen que no funcione bien los modchips, y esta semana he querido ponerme un keyclip y no ha habido manera de hacerlo funcionar, creeis que es por esto?
pues... va ser que no... almenos yo me e desinstalado un huevo de wad's y el chip me va muy bien.. pero bueno no lo se al 100%
salu2
trantran escribió:Pues yo pensaba que al formatear la consola se dejaba como salida de fabrica.

Nop. Lo que hace es selectivamente borrar archivos, pero quedan muchas cosas.
¿Y para que quieres borrar los restos de las Wads?
Spire escribió:¿Y para que quieres borrar los restos de las Wads?

Por si un dia Nintendo le da por averiguar quien a utilizado juegos de la CV sin que se los haya descargado... cosas así
Derby escribió:
Spire escribió:¿Y para que quieres borrar los restos de las Wads?

Por si un dia Nintendo le da por averiguar quien a utilizado juegos de la CV sin que se los haya descargado... cosas así

por mucho que borres en tu wii, eso lo tendran en logs si algun dia quiere mirarlo
12 respuestas