Hola a todos. Se me ha jodido mi viejo televisor de 14" y la compra de uno nuevo es inminente. Estar sin tele a estas alturas es tercermundista y vaya aburrimientos que me pillo
(No puedo seguir jugar al Ninja Gaiden
Bueno, pues tenia pensado desde hace algun tiempo pillarme un proyector, pero desde el ultimo post de javidoom en el que cuenta que se la jodido la bombila y toda la pesca, me he tirado para atras.
Otro incoveniente que le veo al proyector, es que yo quiero utilizarlo para todo, incluso para ver a Maria Teresa Campos
, y eso de que entre encendido y apagado haya que esperar un buen rato, la vida limitada, tener que bajar la persiana pa ver algo, etc, me parece un lío. Aunque soy consciente, que la relacion calidad/precio probablemente sea la mejor.
DE Los Plasma, me olvio porque absolutamente nadie en estos foros los aconseja, y ademas me consta que tienen tambien un vida limitada.
Los LCD, estan chulos, pero a mi me guastaria algo grande de verdad, y los LCD no impresionan en ese aspecto. Además que he leido que en contraste flojean.
Descartando, me quedan los retroproyectores, más ahora que que he descubierto la tecnología DLP, para este tipo de aparatos, y que por medio kilo o menos te pillas uno en condiciones.
Mi idea es utilizarlo, para videojuegos con la Xbox, cine, conectarlo al ordenador, etc y como he dicho antes, incluso para ver Salsa Rosa si se tercia
.
¿Qué modelos me aconsejais, sabiendo que estoy dispuesto a gastarme hasta 3000 euros mas o menos?. ¿Tema de cables?¿Tengo que comprarme muchos para verlo todo en condiciones?.
¿Hay problemas con las imagenes fijas que son habituales en videojuegos y que me puedan dejar una mancha irreversible?
Estoy interesao en el Sagen Auxium, que recomienda kuririn, pero no se donde comprarlo y verlo, y si esa marca es de confianza.
¿Qué otros modelos hay más asequibles?
Bueno, en fin, sino siempre me quedara la alternativa de ir a Alcampo y pillarme una cutre tele pa ir tirando.
Un saludo a todos.