Sobre los RSS

Hola,

he agregado varios RSS en mi psp. Cuando le doy a ejecutarlo, una vez conecta a internet, de repente me dice que no hay objetos. :/

No sé yo si eso es normal... pero he metido varios como sociedad, futbol, f1... y de distintas webs, todos dicen lo mismo.

Estoy haciendo algo mal... o tiene que ver con mi devhook?

Un saludo!!
Es que creo que solo son de audio si no me equivoco
Ehm... he visto por ahí que citan un programa llamado MioMedia Box Reader que por lo visto cambia los rss de formato para leerlos en la psp... o algo parecido.

Puede que no vayan directamente con la psp,no?
yo aun no he probado nada del tema rss

no estaria de mas que alguien explique un poco de que va el tema, yo hasta ahora no me habia preocupado de las rss

un saludo si consigues algo postealo por aki ;)
sn00b escribió:Es que creo que solo son de audio si no me equivoco

a partir del firmware 2.80 tambien admite de video [oki]
Ehm... pero las RSS no son noticias... escritas? Lo que estoy buscando son titulares de noticias mediante RSS, no video ni audio. Por ello, me llama la atención que no se pueda con titulares nada más...
eso creia yo, que eran noticias escritas y que de forma rapida podias leerlas en la psp sin necesidad de cargar paginas llenas de imagenes...etc

supongo que tb habra de audio y video pero con lo lenta que va la conexion de la psp no creo que merezca la pena
Si son noticias escritas, pero tambien hay de audio y video. La PSP solo puede con RSS Audio y RSS Video (Video en el firm 2.80)

Un saludo
sn00b escribió:Si son noticias escritas, pero tambien hay de audio y video. La PSP solo puede con RSS Audio y RSS Video (Video en el firm 2.80)

Un saludo

Vamos... que si quiero ponerme los RSS del Marca para ver la F1, me voy a tener que aguantar, no? xD
A no ser que haya un homebrew me parece que sí XD
yo aun no he metido nada rrs, hay algo ke se necesite en concreto???
Oooh
no, no es necesario nada. solo pulsas en el icono de rss en las paginas que lo tengan y solito se añade a los canales rss de la psp

a mi los rss de audio no me van mal, la verdad (al menos con la conexion wifi de mi casa al 100%) va un poco entrecortada al principio, pero luego ya coge buen ritmo.

los de video no los he probado...
mboy escribió:no, no es necesario nada. solo pulsas en el icono de rss en las paginas que lo tengan y solito se añade a los canales rss de la psp

a mi los rss de audio no me van mal, la verdad (al menos con la conexion wifi de mi casa al 100%) va un poco entrecortada al principio, pero luego ya coge buen ritmo.

los de video no los he probado...

Sabes alguna web de utilidad donde haya rss de audio, para probarlos con mi psp?
12 respuestas