Sobre los savegames

Se pueden exportar savegames de un disco duro a otro, de uno a otro perfil, para sumar logros en consolas con exploit.
Es que tengo dos discos duros, en uno jugué hace tiempo y quiero pasarle los logros y las partidas guardadas a mi nuevo perfil en la xploiteada.

Gracias de antemano
para pasar las partidas salvadas necesitas el xbox resigner para firmarlos para otro perfil/disco/consola. Lo de los logros no se como va
Para eso no hace falta ni Xploit ni nah!

Descarga el Modio y con el podras sacar el archivo de la partida guardada y cambiarle la cuenta a la que esta asociado(tienes muchos tutoriales por internet)

Hay juegos en los que no se puede hacer(como forza3) pero en la gran mayoria 0 problema

En cuanto a los logros pues tienes que sacar el perfil y pasarlo por un programa llamado "profile editor" (tienes tambien muchisimos tutoriales por ahí)

Por cierto, por hacer cualquier tipo de modificacion pueden banearte temporal o permanentemente aunque por lo general optan por ponerte un cartelito en tu gametag llamandote tramposo ademas de resetar los puntos de logros de tu gametag

Saludos
Muchas gracias por la información.
Lo estoy usando para una xbox exploiteada... no pienso conectarla al live.
Solo quería recuperar mis logros de otro gametag viejo.
y los saves por supuesto
3 respuestas