No os pasa que cuando alguien os dicen algun secreto y luego os dice pero no se lo cuentes a nadie teneis la necesidad imperiosa de contarselo a alguien??? joeee,es k si no dice nada fijo q ni se te ocurre contarselo a alguien pero basta con q lo diga...
Entonces si no se lo cuentas a nadie revientas,es que tengo un amigo q le pasa y me e dado cuenta que yo si q puedo guardar un secreto pero tb confieso q lo e llegado a contar si no me parecia muy seria la confesion q me han echo y q cuando lo cuentas sientes como q has descargado algo
Por ejemplo,el otro dia q hace 6 meses q no estaba con los colegas pues nos quedamos 3 en el coche cuando se fueron todos y empezamos a charlar sobre cosas que habia pasado los ultimos meses. Entre otros temas salio aquel de la amiga q casi me cepillo y me dijo un colega,joer,las ganas q tenia de poder preguntarte si paso algo.
Este colega es un marujon por que sabe muchos cotilleos y siempre anda ahi haber q puede averiguar y estando en confianza solto un bombazo q afectaba a un amigo X y yo respondi con otro que afectaba al mismo colega X pero que Igual me tenia que haber callado. Se que no se lo han dicho a quien no se tenia q enterar,llamemosle el colega Z ya q no tenemos con Z apenas relacion . La cosa es q la gente se a ido enterando d ela relacion del colega X q no se tenia q enterar el colega Z y X me lo habia dicho solo a mi y a otro por lo que estoy seguro q el q la confesado al colega Z de la relacion q tiene es el otro ya q nosotros 3 no tratamos con el colega Z
La cosa es que creo q si no se quieres q nadie se entere es mejor no decirselo a nadie por que somos todos unos marujones y nos gusta el cotilleo mas q a nadie.
Todo este dilema sale por q el sabado yo y otro vimos a dos de la cuadrilla enrollandose y nadie sabe nada peses a q se olia desde hace tiempo .El colega marujon le a preguntado a la chica si paso algo y esta le a dicho q no pero nosotros lo vimos asi que...
Lo suyo seria callarselo y esperar q ellos confiesen si ahi algo o que pero es q estan jugoso q dan ganas de pregonarlo a los 4 vientos,jejeje.
de momento nos lo callaremos pero ahi gente q les pudo ver,en fin,q creo q si ellos quieren q los demas se enteren ya lo diran ellos.
Joder como me e rallado,os han pasado cosas similares con los secretos y confesiones???