Sobre los sensores de movimiento de Wii y PS3

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
Si no has jugado a OdinSphere te recomiendo encarecidamente que te pilles este juego a la de ¡ya!. Tengo el juego endiosado de lo bueno que es el cabronazo. Para mi esta a la misma altura del gow2 y ese es para mi es el mayor elogio que le puedo hacer al juego.

PD: Israel, no solo Kororinpa, Rayman va de loco con el Wiimote, respode 100% perfecto.

para ese tengo que tirar de HDD XD.

SUpongo que el tema del sensor depende mucho del software. El hecho que en ps3 no sea el standard como en wii probablemente haga que en algunos juegos este metido con calzador. Por lo ke he oido, en Warhawk va de vicio el tilt.( a ver si lherre nos ilumina un poco XD )
DarthSnake escribió:Bueno hable de esos juegos por que también los estaban comentado, espero que no te lo tomes a mal.
No me lo tomo a mal. Disculpa si he sonado algo brusco. Pero como hacías referencia a mí pues lo aclaraba :)

tzare escribió:y yo me podre comprar mi 2º mando. El sixaxis sin rumble para las visitas :D
Yo estoy igual xD . así que ya pueden ir tirando el sobrestock de Sixaxis a la basura pues dudo que alguien mínimamente informado vaya a gastar ahora su dinero en un pad que todo apunta a que va a quedar obsoleto antes de que acabe el año.

En cuanto al rediseño yo nunca he ocultado que estaría encantado si plagiaran el pad de 360, bastante más cómodo cuando uno se acostumbra a él.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió: No me lo tomo a mal. Disculpa si he sonado algo brusco. Pero como hacías referencia a mí pues lo aclaraba :)

Yo estoy igual xD . así que ya pueden ir tirando el sobrestock de Sixaxis a la basura pues dudo que alguien mínimamente informado vaya a gastar ahora su dinero en un pad que todo apunta a que va a quedar obsoleto antes de que acabe el año.

En cuanto al rediseño yo nunca he ocultado que estaría encantado si plagiaran el pad de 360, bastante más cómodo cuando uno se acostumbra a él.

Un saludo

¿Antes de que termine el año? Pense que el nuevo pad lo sacarían a la venta el proximo año. Pues menos mal XD

PD: Chester off topic total ¿Sabes donde me puedo pillar la BSO del OdinSphere? En playasia que es donde me las suelo pillar nada de nada... :-p
KojiroSasaki escribió:
¿Antes de que termine el año? Pense que el nuevo pad lo sacarían a la venta el proximo año. Pues menos mal XD
Me refiero a que muy probáblemente el nuevo mando se anuncie antes de que acabe el año. Esperemos que su salida oficial no se demore mucho. Porque lo que es yo, como vosotros, no me gasto un euro en nuevo mando hasta que no tenga vibración.

Un saludo
Chester escribió: Me refiero a que muy probáblemente el nuevo mando se anuncie antes de que acabe el año. Esperemos que su salida oficial no se demore mucho. Porque lo que es yo, como vosotros, no me gasto un euro en nuevo mando hasta que no tenga vibración.

Un saludo

Pues ya somos dos X-D Que la cosa esta muy mala ^^

PD: Leiste mi PD anterior Chesters? si ese pedazo de offtopicazo ^^
KojiroSasaki escribió:PD: Leiste mi PD anterior Chester? si ese pedazo de offtopicazo ^^
No xD . No la tengo. Pero ahora que te leo a mi también me ha entrado el gusanillo por la ost de Odin Sphere. Voy a ver si la encuentro por medios poco honrados...

Un saludo
Chester escribió: No xD . No la tengo. Pero ahora que te leo a mi también me ha entrado el gusanillo por la ost de Odin Sphere. Voy a ver si la encuentro por medios poco honrados...

Un saludo

Ya he probado por medios muy poco honrados y nada XD Si encuentras algo avisa por MP ^^
56 respuestas
1, 2