Sobre los shows de España del pressing cath

Y otra cosa que me tiene preocupado.......

Amos a ver el 19 de abril aqui en madrid van a venir luchadores de pressing cath.
Segun en el anuncio salia el batista en una revista y anunciaban los eventos de españa tal...
Y yo compre las entradas creyendo que iban a venir los ""wenos"" como batista rey kane etc.... o simplemente los de raw
Pero al buscar los combates una vez las tuve compradas me entere que iban a venir la NWE no la WWE la nwe es una liga de wrestling (segun creo corrijanme y denme mas informacion) italiana que tiene EX WWE, y algunm que otro pipa mas (no se ofendan pero a mi no me interesa esta gente) los unicos que conozco son kikiash chris masters el booker juventud guerrera y kurt angle no conozco mas....

Entonces mi pregunta es:

Me merece la pena ir a ver el show yo pienso que si aunque no vaya la wwe de todas formas no se pegan de verdad y hacen lo mismo solo pa pasar el rato etc........
me han dicho que va a haber combates con sillas escaleras por el titulo mazo movidas mas pero....

Ustedes que me dicen? debo ir o no? Las puedo verder todas muy facimente y a mucho dinerillo [Alaa!]
lo que tu creas.

si no rebenta
Me suena a los circos que dicen que tienen a los Pokémon o a los Pirates del Caribe y eso xD

Hombre, si te gusta esa lucha en sí ve a verlo, si lo que más te gustan son que se metan hostias las caras conocidas de la WWE pues no creo que te guste...
Tambien abri este nuevo hilo para preguntar quien de los presentes va a ir al show este de la nwe
dragolion escribió:lo que tu creas.

si no reV enta
con V

tu eras algo dislexico no? si es asi disculpas ;)

y al autor del hilo si te gustan los de la otra ligan q iran pues ve sino q le den..y revendelos
pues por lo que yo sé, aquí a coruña vienen algunos de los buenos: Triple H, Randy Orton, Umaga y Jeff Hardy por lo menos.

https://www.servinova.com/servlet/In000?C
kxalvictor escribió:pues por lo que yo sé, aquí a coruña vienen algunos de los buenos: Triple H, Randy Orton, Umaga y Jeff Hardy por lo menos.

https://www.servinova.com/servlet/In000?C

Si a coruña va WWE pero a bilbao y madrid va NWE :(

Cuantos de vodotros vais a ir sbiendo que es la NWE?
Vamos a ver pressing catch es sólo el nombre que en España se le da al deporte (wrestling).

Este nombre lo puso telecinco en los años 90, ya que tenian distintos programas de deporte (pressing boxeo por ejemplo) y en España antiguamente se llamaba al wrestling Catch.

Cuatro, al volver a emitir Smackdown y Raw (que son "divisiones") de la WWE (World wrestling entertainment) aprovechó y lo volvió a llamar Pressing catch.

Ahora los de la NWE han aprovechado para llamarle pressing catch.
Esta empresa tiene ex-luchadores de la WWE (El rey booker por ejemplo) y los shows he oido que estan bian, a lo mejor no es lo espectacular que ves en la tele, pero así ves también otros tipos de wrestling.

Un saludo.
llerllio escribió:Y otra cosa que me tiene preocupado.......

Amos a ver el 19 de abril aqui en madrid van a venir luchadores de pressing cath.
Segun en el anuncio salia el batista en una revista y anunciaban los eventos de españa tal...
Y yo compre las entradas creyendo que iban a venir los ""wenos"" como batista rey kane etc.... o simplemente los de raw
Pero al buscar los combates una vez las tuve compradas me entere que iban a venir la NWE no la WWE la nwe es una liga de wrestling (segun creo corrijanme y denme mas informacion) italiana que tiene EX WWE, y algunm que otro pipa mas (no se ofendan pero a mi no me interesa esta gente) los unicos que conozco son kikiash chris masters el booker juventud guerrera y kurt angle no conozco mas....

Entonces mi pregunta es:

Me merece la pena ir a ver el show yo pienso que si aunque no vaya la wwe de todas formas no se pegan de verdad y hacen lo mismo solo pa pasar el rato etc........
me han dicho que va a haber combates con sillas escaleras por el titulo mazo movidas mas pero....

Ustedes que me dicen? debo ir o no? Las puedo verder todas muy facimente y a mucho dinerillo [Alaa!]

Sinceramente no me he enterado de nada:

Primero que la wwe no va a madrid, te peudes informa aqui donde vienen:
http://www.wwe.com/schedules/events/?country=Spain
Segundo los tour se hacen por ligas, ecw+sd y raw, me parece increible esa definicion de wenos como si los demas no valieran o si raw fuera peor que sd+ecw
Tercero: Si no te enteras lo que compras
Cuarto: No todos los mejores luchadores estan en la wwe y mucho menos Kurt Angle esta en NWE.

Si te gusta el presing ve, por lo que he leido habran buenos luchadores: Sabu, Boker T, Rishiki, Master, Roselli, Vampiro, Kishi, Ultimo Dragon, Juventud Guerrera entre otros

Si no te gusta pos revendelas, eso es cosa tuya
Creas un hilo para preguntar esto,habiendo un hilo oficial,y que ademas lo tienes enlazado en tu firma???
No seria mejor preguntar en el hilo que ya hay,y donde seguramente te podran aconsejar mejor??
a ver,este año la cosa esta asi:
raw:granada (17 de abril) y a coruña (18 de abril)
smackdown:valencia (10 de abril) y torrevieja (11 de abril)
las entradas son:
valencia y torrevieja: en la cam y en ticktackticket
granada y a coruña: en el corte ingles y ticktackticket
precios de 20 a 80 €
Vamos a ver......... no quiero malos rollo ni nada....... pero si hago este post es porque me da la gana y me interesa saber la opinion de la gente sabiendo que a madrid vendra NWE y no los """COMERCIALES O WENOS A MI ENTENDER""""

Entonces yo ya dije que ire para pasar el rato y salir por ahi a ver wresttling aqui ciertas personas lo unico que se dedican en vez de contestar de forma normal o informar sobre los shows como janic o agraciao que me da muchisima informacion asi que por favor dejare de criticar y hacerse el listo y mas ayudar ;)

Si no os mola el hilo no os metais :)

A si rubenfes emcuanto a lo de Kurt Angle metete en esta pagina http://www.usaelputogoogle.com y busca NWE o Kurt Angle y haber si te callas la boca ;-)
llerllio escribió:Vamos a ver......... no quiero malos rollo ni nada....... pero si hago este post es porque me da la gana y me interesa saber la opinion de la gente sabiendo que a madrid vendra NWE y no los """COMERCIALES O WENOS A MI ENTENDER""""

Entonces yo ya dije que ire para pasar el rato y salir por ahi a ver wresttling aqui ciertas personas lo unico que se dedican en vez de contestar de forma normal o informar sobre los shows como janic o agraciao que me da muchisima informacion asi que por favor dejare de criticar y hacerse el listo y mas ayudar ;)

A si rubenfes emcuanto a lo de Kurt Angle metete en esta pagina http://www.usaelputogoogle.com y busca NWE o Kurt Angle y haber si te callas la boca ;-)

Lo que sigo sin entender por que sigues diciendo eso, por que la NWE es mala, si la NWE va a tu ciudad pos de pm, no tienes que desprestigiarla, la wwe tiene buenos luchadores pero no siempre los mejores y hay otras ligas de presing que tienen grandes luchadores, o de donde te crees que saca la wwe sus luchadores.
Yo te he dao un enlace a la pagina oficial donde la wwe pone cuales seran sus shows en españa y estamos de suerte por que vendran todas sus ligas
En cuanto a lo del señor Kurt Angle ya que me envias a usar el google te aconsejaria que lo usaras tu antes.
Este luchador esta en TNA donde tiene un contrato de exclusividad y actualmente es uno de sus campeones (TNA WHC).
Y por si no me crees te dare unos cuantos enlaces:
http://es.wikipedia.org/wiki/Total_Nonstop_Action_Wrestling
http://es.wikipedia.org/wiki/Kurt_Angle
http://www.kurtangletna.net/bio.htm
http://www.tnawrestling.com/content/view/249/37/

Te lo he dicho antes si te gusta el wrestling ve a verlo por que tiene luchadores muy buenos para dar espectaculo y movimientos que no podras ver en mucho tiempo en la wwe

Saludos
llerllio escribió:Vamos a ver......... no quiero malos rollo ni nada....... pero si hago este post es porque me da la gana y me interesa saber la opinion de la gente sabiendo que a madrid vendra NWE y no los """COMERCIALES O WENOS A MI ENTENDER""""

Yo tampoco quiero malos rollos,te lo dije porque me parece lo adecuado,ni mas,ni menos.
Y por mi como si quieres crear un hilo para la WWE,la NBC o la NBA y otro para sus shows,creeme que me es igual.
Solo era un consejo,y como el hilo me mola mazo,me seguire metiendo.

Y para que veas que aporto algo,te dire mi opinion,no iria.
Oki amos a ver en cuanto a lo de kurt angle s eque esta en TNA no?? y NWE y TNA es = que decir SmackDown WWE no? acalarame eso porfavor

Tambien cree este hilo para conseguir informacion sobre la NWE ^^ Saludos y perdon por la actitud ^^
llerllio escribió:Oki amos a ver en cuanto a lo de kurt angle s eque esta en TNA no?? y NWE y TNA es = que decir SmackDown WWE no? acalarame eso porfavor

NO.

Así de rotundo xDDDDD

No, no tiene nada que ver, son dos empresas distintas y Kurt Angle no lucha para NWE.

Lo que no me queda claro es si kurt tiene contrato de exclusividad con TNA, ya que es campeón de una empresa en Japón (IJWGP o algo así) al ganar a Lesnar hará un par de meses.
agraciao escribió:
NO.

Así de rotundo xDDDDD

No, no tiene nada que ver, son dos empresas distintas y Kurt Angle no lucha para NWE.

Lo que no me queda claro es si kurt tiene contrato de exclusividad con TNA, ya que es campeón de una empresa en Japón (IJWGP o algo así) al ganar a Lesnar hará un par de meses.

AAAAAMMMMMMMM muchas gracias ojoas¡¡¡¡ pues me puse a buscar por google (haceun cacho y medio osease mucho tiempo XD) y rsulto que la NWE es una empresa Italiana no?

En cuanto a lo que no se que compre os voy a explicar:

En el auncio de uatro sale claramente una imagen de Batista y anunciando al lado los shows de españa (muy bun truco publicitario porque en ningun momento dice de que empresa) y corri a comprarla s en cuanto pude ya que la ultima vez que vino wwe a españa no puede ir y me dijeron que fue una pasada [triston] entoces me lance a comprarlas ^^ luego cuando fui a buscar los combates resulto que iba la NWE y solo WWE iba a torrevieja y a no se q mas sitio :(

Bueno aver si a alguien mas le a pasado esto ;)

SALUDOS
agraciao escribió:
NO.

Así de rotundo xDDDDD

Tiene un contrato exclusivo con TNA como Sting, otros luchadores no se les deja luchar en otros laos, lo que pasa si no me acuerdo mal TNA tiene una especie de hermanamiento por asi decirlo con una liga japonesa y varias veces han hecho tour por ahi (TNA solo ha ido a japon y a Inglaterra) y han competido por titulos.
Yo pensaba que lesnar estaba ahora en UFC y si me acuerdo de un combate entre Kurt y Lesnar el verano pasado por un titulo pero ni idea de cual es.
Si se ha hecho asi la publicidad que nombras es muy engañosa pk batista solo lucha en wwe, creo que por lo que he leido eso ha confundido a muchos
Yo ire a ver NWE cuando vengan a Barcelona (en Junio). La verdad es que el roster de la NWE esta MUY bien!
SI shitsuke yo creo que ie para pasar el rato y echarme unas risas ^^

De todas formas es teatro = que la WWE y aparte Sabu masters booker juventud guerrera rikishi y esta peña va a venir y seguramente mchos mas que no estas contratados aun ^^ hasta el 19 de abril qeda mucho ;)
llerllio escribió:SI shitsuke yo creo que ie para pasar el rato y echarme unas risas ^^

De todas formas es teatro = que la WWE y aparte Sabu masters booker juventud guerrera rikishi y esta peña va a venir y seguramente mchos mas que no estas contratados aun ^^ hasta el 19 de abril qeda mucho ;)

Pues si.. el roster es excelente, y no como el show del año pasado de la wwe que nos timaron diciendo que vendria ECW y al final nada... (el de hace 2 años estuvo muchisimo mejor)
Bueno de todas formas v videos de españa wwe en youtube y al parecer estuvo muy guapo
Hola, yo soy de palma y me pregunto que luchadores saldran(si puede ser de la empresa que participe) porque hay gente que le gusta undertaker, matt hardy, mvp y por eso me interesa, por favor si alguien sabe bastantes luchadores que me envie un privado.

Salu2...
22 respuestas