llerllio escribió:Y otra cosa que me tiene preocupado.......
Amos a ver el 19 de abril aqui en madrid van a venir luchadores de pressing cath.
Segun en el anuncio salia el batista en una revista y anunciaban los eventos de españa tal...
Y yo compre las entradas creyendo que iban a venir los ""wenos"" como batista rey kane etc.... o simplemente los de raw
Pero al buscar los combates una vez las tuve compradas me entere que iban a venir la NWE no la WWE la nwe es una liga de wrestling (segun creo corrijanme y denme mas informacion) italiana que tiene EX WWE, y algunm que otro pipa mas (no se ofendan pero a mi no me interesa esta gente) los unicos que conozco son kikiash chris masters el booker juventud guerrera y kurt angle no conozco mas....
Entonces mi pregunta es:
Me merece la pena ir a ver el show yo pienso que si aunque no vaya la wwe de todas formas no se pegan de verdad y hacen lo mismo solo pa pasar el rato etc........
Ustedes que me dicen? debo ir o no? Las puedo verder todas muy facimente y a mucho dinerillo
Sinceramente no me he enterado de nada:
Primero que la wwe no va a madrid, te peudes informa aqui donde vienen:
http://www.wwe.com/schedules/events/?country=Spain
Segundo los tour se hacen por ligas, ecw+sd y raw, me parece increible esa definicion de wenos como si los demas no valieran o si raw fuera peor que sd+ecw
Tercero: Si no te enteras lo que compras
Cuarto: No todos los mejores luchadores estan en la wwe y mucho menos Kurt Angle esta en NWE.
Si te gusta el presing ve, por lo que he leido habran buenos luchadores: Sabu, Boker T, Rishiki, Master, Roselli, Vampiro, Kishi, Ultimo Dragon, Juventud Guerrera entre otros
Si no te gusta pos revendelas, eso es cosa tuya