Sobre los sims 2

Hola, necesito ayuda pues no se como amueblar mi casa ni comprar objetos...Como se hace?? Por cierto buenisimo el modo historia [tadoramo] Otra pregunta, donde estan los restos del 2º espiritu de tu casa? Gracias!!
Pues mira, muy facil, ves a tu casa, coge el telefono y dale a Modo comprar. a mi tb me esta gustando mucho :D
Gracias!! Y lo del fantasma? He solucionado lo del primero, lo de enterrar el bañador en casa de Pepa...pero el segundo? No se donde esta su tumba [360º]
Saludos
Ni idea, aun no he llegado ;)
te lo dice la cerda de la sirvienta jaja q para xarlar con ella o xa coquetear tienes q hacer malabares macho.
Dice q esta por donde estuviste antes, x lo de la gasolinera o algo asi, o eso entendi.Supongo que tienes q seguir la carretera q sale...

Una pregunta, como puedes quitar las barritas blancas del menu del personaje?por ejemplo cada 2 x 3 se me pone blanca la barrita de la jaqueca o le la ducha y por mas que me ducho o duermo, no se pone como siempre,alguna solucion?!
Pero, podeis jugar a este juego? Si es injugable, carga demasiado...es DESESPERANTE....
desde la ms es mucho mas comodo jugar a este juego ^^

alguien me puede poner las cuatro respuestas, que hay que decirle al tipo de la lecheria, en el pueblo de arbolseco????

esq por mas panfletos que compro fuera del edificio no me deja leerlos (sera un fallo del juego)

gracias

salu2
¿Y qué ocupa el juego??
7 respuestas