hola a todos !. hos cuento ...
hayer por la tarde mi amigo me dejo el sims y el sims expansion, y los grabe los 2 con exito!!! es de lo mas facil , lo unico que deveis tener es el clonecd y un detector de protecciones (el ultimo no es necessario) pero hos va a ayudar si sois novatillos en el tema. primero deciros que os olvideis de los parches !!!!!!!!!!! , ya que con el clonecd no hos hara falta.Deveis ir a opciones y poner saltar errores (los demas todos desactivados)todo seguido haceis la imagen del juego en el pc (disco duro) y cuando termine y hos haya dijo que la lectura esta finalizada, hos vays en copiar la imagen en un cd (esta en el menu 2 icono(creo)y le dais a gravar la imagen .... hos recomiendo que gravais a velocidad x2 yo lo grave a x2 y me va de perlas xd , le dais a grabar y ya esta , hos vays a dar una vuelta ya que os tardara en gravar aprox. 30min. y si todo lo haveis hecho bien ya teneis vuestro sims acabado de salir del horno y listo para jugar .... pero no sigais tan impacientes ,,, aun nos falta el expansion , con este teneis que seguir los passos anteriores que hicisteis para grabar los sims , haceis la imagen , saltando los errores , y grabarlo a velocidad x2 . vale ya habeis grabado los 2 sin problemas !!!!.
ahora lo unico que teneis que hacer es instalar los sims y seguidamente instalar el expansion . atencion hos van a pedir una clave secreta que llevan , esto cada uno ya lo buscara (esta en la caja, por detras , impreso)si lo haveis hecho bien ya podreis jugar a los sims mas vivos que nunca. Si lo que quereis es jugar a los sims , lo unico que tendreis que hacer es instalar los sims y buscaros el parche en crackmanworld.com o algun sito de parches . ya que el juego detecta que es una copia pirata ( xd ) el parche es un .exe con el icono de os sims , y lo que vais que tener que hacer es cambiar el icono original , por el parche .exe y todo solucionado. si lo que quereis es jugar con el cd de expansion, creo que no se puede ya que te busca el juego original (los sims) espero que haya sido claro , si teneis alguna duda ya sabeis !!!!!