Sobre los spoilers de FF XIII (Es dross)

Hola

Muchos conoceréis a Dross, no? (Por ejemplo aquí se han colgados muchos vídeos suyos)

Pues bien, PODRÍA SER EL SPOILEADOR DE FF

PRIMERO DE TODO NO ENTRÉIS A SU WEB
, porque hay spoilers en artículos y creo que en vídeos también.

He leido por EOL que efectivamente el se está pasando por muchas webs a spoilear, y en el chat de Meri, creemos que es Qum, que ya está baneado de por vida.

Solo eso, porque todo coincide, y algunas personas en su web se han comido el final del juego en imagenes.

Y no sé si podré hacer esto, si no se puede que los mods me lo digan y lo quito, pero bueno, su cuenta de Youtube con comentarios y puntuaciones, ya sabéis: http://www.youtube.com/user/DrossRotzank

Y a ver si se la podemos cerrar, o algo.

Lo que más rabia me da es que al final del artículo donde te spoilea engañandonte poniendo "Mis primeras impresiones de FF XIII", pone: "Pasadle esto a todas las personas que estén esperando FF XIII desde hace años", menudo hijo de puta.

Imagen

Imagen
que me estas contando?
Aluccar escribió:que me estas contando?

Solo aviso, no sé en qué subforo hacerlo, pero que este tío está metiendo los spoilers del FF XIII en todas partes. (incluido este foro)

Salu2
The hierophant escribió:
Aluccar escribió:que me estas contando?

Solo aviso, no sé en qué subforo hacerlo, pero que este tío está metiendo los spoilers del FF XIII en todas partes. (incluido este foro)

Salu2

mp a jixo y reporto para que muevan a feedback
Sí, yo veía su blog y sus vídeos constantemente y me tragué el spoiler, aunque sólo me acuerdo del primero pero bueno, es el final, de los otros por suerte no me acuerdo.

Sinceramente no sé si es un intento de darse publicidad o qué, pero la está cagando y bien
Que infantil es la gente...
Ya hay spoilers del juego en El Rincon, del final para ser mas exactos... cawento
Zekisoft escribió:Ya hay spoilers del juego en El Rincon, del final para ser mas exactos... cawento

Siendo objetivos, están dentro de los tags correspondientes...
melado escribió:
Zekisoft escribió:Ya hay spoilers del juego en El Rincon, del final para ser mas exactos... cawento

Siendo objetivos, están dentro de los tags correspondientes...

Si, pero jode igual... aun asi el que acaba de poner en el hilo oficial de Xbox360 no lleva etiketitas.. la gente se aburre demasiado.. que ganas de hacerle un bordillaco a lo "American History X"
Espero que baneen a este individuo: memberlist.php?mode=viewprofile&u=116219 Por contar en todos los foros de EOL el final de FFXIII.

alojuanjo escribió:Espero que baneen a este individuo: memberlist.php?mode=viewprofile&u=116219 Por contar en todos los foros de EOL el final de FFXIII.

Yo también cawento cawento cawento

PD: Y creo que me he comido spoilers del final, pero bueno, apenas he leido 1 ó 2 nombres, y algún verbo, pero prefiero no aclararlos [buuuaaaa]
Lo peor de todo es que estaba todo planeado por un grupo y tal, uno tira la piedra, y los demás se esconden etc. pero bueno, que se le va a hacer.

Suerte y no os spoileeis [ginyo] .
Lo peor de todo es que se le banee solo una semana. Una cosa es poner un spoiler por accidente, y otra ir a fastidiar expresamente.
alojuanjo escribió:Espero que baneen a este individuo: memberlist.php?mode=viewprofile&u=116219 Por contar en todos los foros de EOL el final de FFXIII.

Y lo han baneado... UNA SEMANA!, esto es de chiste.
(mensaje borrado)
Como ha dicho Umi, lo habían planeado unos cuantos de EOL que no voy a nombrar, y casi me como más spoilers por el MSN.
Es que algunos no tienen escrúpulos...

Por cierto, no creo que se merezca un baneo de una semana... En todo caso permanente o algo así, porque según he leído, lo más seguro es que vuelva a spoilear en cuanto se le acabe el baneo.
ShySpy escribió:Por cierto, no creo que se merezca un baneo de una semana... En todo caso permanente o algo así, porque según he leído, lo más seguro es que vuelva a spoilear en cuanto se le acabe el baneo.

Según este post (no sé si será real) dice que volverá.

viewtopic.php?f=21&t=1352288&p=1718516655#p1718516655
Sonikero escribió:
ShySpy escribió:Por cierto, no creo que se merezca un baneo de una semana... En todo caso permanente o algo así, porque según he leído, lo más seguro es que vuelva a spoilear en cuanto se le acabe el baneo.

Según este post (no sé si será real) dice que volverá.

viewtopic.php?f=21&t=1352288&p=1718516655#p1718516655

Por eso lo decía, por lo que dijo en el group. Y menos mal que desadmití el group por si decía más spoilers por MSN...
De momento voy a ponerlo en ignorados y desadmitir ambos groups hasta que me pase el juego, porque si no me va a pasar algo parecido que con lo que pasó con el Brawl :/
Lo que ha hecho el personaje este es muy grave.Me parece de risa que sólo se lleve una semana de ban.Por muchisimo menos hay gente baneada de por vida.

Por lo menos a mi me jode mas lo que ha hecho el tipo este que cualquier insulto }:/
consulta para la moderación:

¿por que se trata igual un caso de spoiler por accidenteo sin premeditación que un caso de premeditación y alevosía para jorobar a la comunidad entera de EOL?

¿no debería castigarse más seriamente algo que puede dañar tanto a la imagen de la web?
Rigle escribió:

PD: Y creo que me he comido spoilers del final, pero bueno, apenas he leido 1 ó 2 nombres, y algún verbo, pero prefiero no aclararlos [buuuaaaa]

Me ha pasado igual que a ti XD en cuanto lo he leído he apartado la mirada de la pantalla y he intentado resetear mi memoria en el momento pensando en muchas cosas y nombres a la vez. Ahora sólo espero que lo poco que se me ha quedado en la cabeza se vaya difuminando y olvidando [+risas]
Menudo subnormal el white ese...
¿Y encima baneo de una semana?Debería ser permanente, y con baneo de IP incluido.
No es de una semana, mirad bien :-|
Y las valoraciones personales en este hilo mejor no.
melado escribió:No es de una semana, mirad bien :-|
Y las valoraciones personales en este hilo mejor no.

Cierto.Y perdón pero no pude aguantarme xD
me da que hay algo que falla el usuario baneado, acaba de postear en el hilo de seguimiento de envios del FF13 japo ¬_¬
He tocado donde no debía y ha estado desbaneado unos segundos. Qué rapidez tienen algunos. Pero desde luego que su primer post sea uno diciendo que se va a vengar, no creo que le ayude.
Os animo a ponerlo en ignorados y a crear un filtro para que se eliminen los privados de los ignorados que os lleguen de ellos a los que habéis dicho alguna cosa de él, que peca de graciosete el chico

niggaloy dice (20:18):
*bueno, procedo a hacerme el usuario jesusloy
niggaloy dice (20:22):
*bueno
niggaloy dice (20:23):
*ahora necesito un avatar y una firma acorde a mi nombre
xxxx dice (20:25):
*peor vas a tgrollear¿
niggaloy dice (20:25):
*un pquillo a los de ps3
*xD
(mensaje borrado)
Desde que sigue las mismas normas que todos los otros foros y el respeto a los demás es una de ellas
(mensaje borrado)
Jesuseloy escribió:
BrianPeppers escribió:Desde que sigue las mismas normas que todos los otros foros y el respeto a los demás es una de ellas

No me iba a meter con ellos igual que ellos han hecho conmigo, ni a decirles hijos de puta para que me baneen otra vez, lo iba ha hacer con explicacion
Y si me he creado un clon es para poder seguir posteando y ayudando en algunas ocasiones, no para poner spoilers ni para joder, sino creeme que ya lo habria hecho

Pues poco vas a ayudar tú.
(mensaje borrado)
Sonikero no te molestes en replicarle, ya le banearán pronto por hacerse un clon.
(mensaje borrado)
Si quereis evitar que pasen estas cosas y disfrutar mas del juego no entreis a hilos ni mireis videos relaccionados,me dio este consejo un buen amigo y gracias a eso disfruto mas de los juegos que quiero XD

Aunque bueno,es normal que alguno quiera estar informado sobre un juego que quiere para conocer que va a comprar,pero vamos,de toda la vida se han spoileado juegos,lo del mgs4 fue un cachondeo de trollacos spoileando XD
sandswalker escribió:
Rigle escribió:

Me ha pasado igual que a ti XD en cuanto lo he leído he apartado la mirada de la pantalla y he intentado resetear mi memoria en el momento pensando en muchas cosas y nombres a la vez. Ahora sólo espero que lo poco que se me ha quedado en la cabeza se vaya difuminando y olvidando [+risas]

Yo creo que lo mejor va a ser no tocar el tema del FF XIII hasta que salga, porque sino yo, al menos, me voy a estar acordando casi todos los días, y así no se olvida D:
35 respuestas