Es curioso lo que está sucediendo. Alguien ha conseguido que le vendieran el juego TOTK antes del día de salida, y se dedican a hacer spoilers en Internet.
He visto los vídeos de youtubers nintenderos muy cabreados con el tema, porque odian los spoilers. Supongo que la mayoría odiamos los spoilers, yo también odio los spoilers de películas o videjuegos que me gustan.
Parece ser que, esta gente que hace spoilers los están haciendo con toda la mala intención, porque lo educado y respetuoso es avisar de los spoilers antes de hacerlos, es lo acostumbrado. Y por lo que he entendido, según estos youtubers, parece que la intención de muchos de los que hacen los spoilers de TOTK es que la mayor cantidad de gente posible se los coma.
Luego están los problemas legales a los que se está sometiendo la tienda que ha vendido los juegos antes de su fecha de salida, que si es descubierta, va a tener que responder ante un juez por este acto.
Menudo lío en el que tal vez se hayan metido algunos sin ningún tipo de necesidad.
Porque si alguno quiere tener el privilegio de jugar al juego antes que nadie, y está dispuesto a pagar 5 veces lo que vale el juego por poder jugarlo antes que nadie o simplemente poder jugarlo cuanto antes y tener que esperar más, pues yo puedo entenderlo. Pero meterse en líos para poder hacer spoilers es triste, patético y penoso.
Comparto muchas de las opiniones que han dado los youtubers nintenderos sobre este tema.
Personalmente, no tengo nada en contra de alguien que haya conseguido el juego incluso en espárrou, y lo haya jugado ya, es su decisión personal. Pero incluso puede hacerse algo así y mostrar respeto por las demás personas.