Sobre los SRPG o Tactical RPG

Quería hacer un par de preguntas sobre los Strategy RPG, que juegos van a sacar o han sacado para la Nintendo DS? He oido que van a sacar el Final Fantasy Tactics 2A hay imagenes? Tambien van a sacar el Vandal Hearts verdad? Alguna imagen? Y el otro día en este foro vi que iban a sacar el Hoshigami (Que seguramente sea el mismo que el de la play)... Hace poco sacaron el Luminous Arc... Que tiene buena pinta... He jugado un poco y bueno... Es un poco lento... Esperare a que lo saquen en USA para jugarlo que en japo ni idea y hay entre combate y combate mucho texto... La opción WIFI de este juego puede ser interesante... Sabeis sin van a sacar algun juego mas de este tipo? Hace algun tiempo se dijo que podian llegar a sacar un Tactics Ogre (Junto con el Final Fantasy Tactics de la Play los dos mejores SRPG de la historia...)

Un saludo
Tambien va a salir el Super Robot Wars W, ése sí que va a ser el mejor SRPG que va a haber para DS por el momento. [carcajad]
Otro que he encontrado, Etrian Odyssey:

Etrian Odyssey is a first-person turn-based dungeon-exploring DS RPG being developed by Atlus' R&D1 team (the same division of the company that's responsible for the Persona, Shin Megami Tensei, Digital Devil Saga, Devil Summoner, and Trauma Center games).

Tiene buena pinta. Teneis un hilo con impresiones, imágenes y videos en GAF.

Ya está a la venta en Japón. Aquí no sé cuando llega.
Sacarán algún Fire Emblem para la DS. A mi me encantó el Sacred Stones de la GBA pero me gustaría uno para la DS.
4 respuestas