sobre los tintin de snes¡¡¡....

saludos amigos¡¡¡,confiso que soy fanatico total de estos dos juegos,el templo del sol y tintin en el tibet....
el teplo del sol me lo regalaron por la comunión y tarde 5 años en pasarmelo,no es broma estaba desesperado con el laberinto,hasta que por casualidad un amigo tenia la guia de nintengo accion,bueno haber:

me podeis decir por favor donde encontrar informacion y guias de estos dos juegos?,hace poco que tengo tintin en el tibet y no quiero casarme y no habermelo pasado.....

¿que opinais de estos juego?

¿las versiones de pc y megadrive son identicas??

mil gracias hermanos,compartamos la aficion por estos juegos,mas dificiles que la madre q los pario.
La verdad es que nunca he probado ninguno de estos juegos, pero para guias y trucos siempre recurro a Gamefaqs
Suelen ser muy completos, aunque para que la guia esté en español debe ser un juego popular (por ejemplo Tintin en el Tibet solo tiene guia en inglés ;) )
Un saludo :)
gracias amig,te animo a probarlos,jejejeje son dificiles a cagarse.
Yo tambien te aconsejo Gamefaqs.com de hecho aveces hay guias en español y todo o enlaces de ayuda. Q grandes juegos los Tintin.
Yo tengo él del templo del sol. Reconozco que son chunguísimos a más no poder. Pero creo que llegué a pasarmelo si no recuerdo mal, eso sí me llevo bastante tiempo (era jodidísimo de cojones).

Algún dia lo volveré a rejugar. Saludos.
yo te digo que tarde AÑOS en pasarme la fase del laberinto,me desesperaba xD....y si que son dificiles si,pero altamente jugables ;)
5 respuestas