Sobre los turtle beach px5!!

Muy buenas, tengo una duda y no hay manera de conseguir info...a ver si alguno de vosotros me iluminais!!

Sabeis si los turtle beach px5 tienen retraso de audio(audio delay)????

Yo saco el audio por un ampli y desde el ampli modifico el audio para que enlace con la tele,ya que la tele me saca la imagen con retraso!!!

Podria modificar esto con los cascos???

Gracias!
Hola, no se si desde el ampli te dará retraso alguno, desde la PS3 conectados por optico no dan retraso ninguno, o al menos yo no noto nada, pero mi oido no está muy educado jejeje... no se si me explico....
Hola pelafu1...
No me refiero a que la play o los cascos retrasen el sonido,si no que las teles modernas para que se vean tan bonitas procesan las imagenes poe software y eso hace que salga con algo de retraso,el ampli en cambio el audio te lo saca en su debido tiempo y ahi es cuando se crea la descoordinacio!!! Para arreglarlo el ampli tiene (audio delay) que sirve para retrasar el audio y asi coordinar la imagen!!!!

Alguien sabe si los turtle beach px5 tienen retraso de audio?????
Gracias.
Peqlince escribió:Hola pelafu1...
No me refiero a que la play o los cascos retrasen el sonido,si no que las teles modernas para que se vean tan bonitas procesan las imagenes poe software y eso hace que salga con algo de retraso,el ampli en cambio el audio te lo saca en su debido tiempo y ahi es cuando se crea la descoordinacio!!! Para arreglarlo el ampli tiene (audio delay) que sirve para retrasar el audio y asi coordinar la imagen!!!!

Alguien sabe si los turtle beach px5 tienen retraso de audio?????
Gracias.

No sabia eso Peqlince, gracias por explicarmelo, jeje me encanta aprender cosas nuevas! Pues sobre eso no te lo se decir, no tengo ni idea. Me he leido el manual de instrucciones, pero no encontré nada sobre tu duda, lo siento......
No hay de que!!!!

Estas contento con los px5????
Los tengo pedidos en redcoon por 175€, solo falta que me lleguen!!!!

Saludos!!!
Si, estoy supercontento, lo que mas me gusta es la versatilidad que ofrecen, los puedes conectar donde quieras, y el deco es genial porque con cualquier aparato te reproduce el 5.1 o 7.1 sin problema XD .........

Aunque es verdad que tienen un pequeño defecto, y es que a tope de volumen el sonido distorsiona, lo comentó un eoliano en el hilo de headset, y lo probé, ya que a mi no me gusta el sonido muy alto, y aunque es casi insoportable, es cierto que a toda leche distorsionan algo .... pero claro yo no pienso ponerlos a toda leche, jajajaja me quedo sordoooo XD .....

Espero que tu los disfrutes como yo lo estoy haciendo.. saludos.
pefalu1 escribió:Si, estoy supercontento, lo que mas me gusta es la versatilidad que ofrecen, los puedes conectar donde quieras, y el deco es genial porque con cualquier aparato te reproduce el 5.1 o 7.1 sin problema XD .........

Aunque es verdad que tienen un pequeño defecto, y es que a tope de volumen el sonido distorsiona, lo comentó un eoliano en el hilo de headset, y lo probé, ya que a mi no me gusta el sonido muy alto, y aunque es casi insoportable, es cierto que a toda leche distorsionan algo .... pero claro yo no pienso ponerlos a toda leche, jajajaja me quedo sordoooo XD .....

Espero que tu los disfrutes como yo lo estoy haciendo.. saludos.

creo que lo comente yo,a sonido bajo tambien me pasaba pero solo eran los graves,aparte deq todos los cascos q hay asta aora no son 7.1 reales son simulados,no trae tantos altavoces ai dentro.
ayer compre la revision nueva de los tritton 5.1 y van geniales,por cada altavoz sale su sonido,jugando al battlefield yanome la cuelan,se escuxa asta de donde disparan el mortero o te susurran al oido antes de acuchillarte.....
por ciero....no tienen retraso.
bueno chicos, ya con los px5 en casa y todo a las mil maravillas si no fuera por una cosilla que comento aqui!!!

en mi configuracion de la ps3 tengo puesto dolby digital 5.1 y DTS 5.1 entre otros...pues bien si dejo ambos activados y pongo los px5 y un juego con DTS tipo GT5 o GOW vol II, como la ps3 me lo saca en DTS no se me escuchan en los px5... es curioso....voy a opcciones de sonido le quito la opccion de DTS y ejecuto el juego y a funcionar...es super extraño.

saludos !!!
Saludos, mira comentarte que si pones en opciones de salida óptica el DTS, no te va a dejar, no se porqué, pero yo me lei el manual, y ponia que solo se pusiera el dolby digital, no se porque el DTS parece que no lo reconoce ...... Aún así me parece que se oyen genial.
Es un poquito porculero tener que estar activando/desactivando el DTS ya que tambien uso la ps3 por el ampli...pero es un mal menor!!!

Pelafu1 , has trasteado el soft que pone que te puedes bajar de la web??? Vale la pena???

Saludos!!!!
9 respuestas