Sobre los ultimos juegos

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Son varias las decepciones ultimas que me llevado con alguno de ellos.

--Final Fantasy Crystal Chronicles:

-Un juego cargado de magia Square. Muy buenos graficos y sonido pero eso no es todo lo que le pido a un juego xk tb es importante la historia y la jugabilidad q en este caso dejan mucho que desear (sobre todo la ia de los amigos). De igual modo me parece estar jugando al anterior Final Fantasy.

Valoracion: 6 (con una historia menos infantil y mejor IA le pondria un 8)

--Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Un buen juego sin duda para las posibilidades de la DS. ¿Por que lo pongo aqui? Porque tiene varios peros:
La camara es muy molesta a veces sobre todo en las persecuciones.
Cuando el protagonista corre parece q corre mas que los coches
Cuando vas en moto es muy dificil circular por la ciudad.
El Sonido cumple pero podria haber sido mejor.
Observo ralentizacion en algunos momentos.
En ningun momento (como dicen en Hobby Consolas) es el mejor juego de la DS

Valoracion: 7.5 (Quitando esos fallitos la subiria a un 8.5)

--From the Abyss

Otro juego que tenia grande esperanzas...

Historia argumental muy mala
Graficos y Sonidos que dejan mucho que desear.a

Valoracion: 4 (dificil subir la nota para este juego... con una historia buena pues subiria a 6)

--Suikoden Tierkreis

Bonito Visualmente pero demasiado facil y con los tipicos graficos made in DS. (eso que los personajes parecen niños de 5 años)
Me quedo con el 1 y el 2 de la PS.

Valoracion: 6.5 (si fuera mas dificil lo subiria a 7.5)
molnar escribió:--Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Un buen juego sin duda para las posibilidades de la DS. ¿Por que lo pongo aqui? Porque tiene varios peros:

lo de la cámara y el sonido te lo perdono, pero lo demás... ¿has jugado a otro GTA? siempre corres mas que los coches y las motos son un infierno de controlar. Las ralentizaciones solo pasan cuando vas muy follao y la pantalla está llena de cosas (a no ser que tengas un backup, en tal caso no puedes opinar, lo siento)

y en cuanto al mejor juego de la DS, eso te pasa por hacer caso a terceros y hypearte, pero sí que es uno de los mejores (podía entrar en un ranking de 5, y no precisamente el quinto XD)

yo le doy un 9.5, por la cámara (solo me ha dao 1 susto en una persecución, lo tengo al 100%, si te interesa) y por la música (las voces de los transeúntes, el motor de los coches, los disparos, el ruido ambiental... todo de lujo, menos la música, que no es mala OJO)
molnar escribió:Son varias las decepciones ultimas que me llevado con alguno de ellos.

--Final Fantasy Crystal Chronicles:

-Un juego cargado de magia Square. Muy buenos graficos y sonido pero eso no es todo lo que le pido a un juego xk tb es importante la historia y la jugabilidad q en este caso dejan mucho que desear (sobre todo la ia de los amigos). De igual modo me parece estar jugando al anterior Final Fantasy.

Valoracion: 6 (con una historia menos infantil y mejor IA le pondria un 8)

La jugabilidad es realmente muy buena, y eso es innegable. La IA es mala, pero eso no tiene nada que ver. Es tan simple como no llevar mercenarios contigo. El juego está hecho para que puedas pasártelo sin ayuda.
Prueba de jugar coop o de hacer misiones con gente, y verás por donde hay que coger éste juego.

La historia no es más que una excusa para ir de mazmorra en mazmorra, pero acaso no es así en todos los juegos?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
faco escribió:
molnar escribió:--Grand Theft Auto: Chinatown Wars

lo de la cámara y el sonido te lo perdono, pero lo demás... ¿has jugado a otro GTA? siempre corres mas que los coches y las motos son un infierno de controlar. Las ralentizaciones solo pasan cuando vas muy follao y la pantalla está llena de cosas (a no ser que tengas un backup, en tal caso no puedes opinar, lo siento)

y en cuanto al mejor juego de la DS, eso te pasa por hacer caso a terceros y hypearte, pero sí que es uno de los mejores (podía entrar en un ranking de 5, y no precisamente el quinto XD)

yo le doy un 9.5, por la cámara (solo me ha dao 1 susto en una persecución, lo tengo al 100%, si te interesa) y por la música (las voces de los transeúntes, el motor de los coches, los disparos, el ruido ambiental... todo de lujo, menos la música, que no es mala OJO)

Claro e jugado a todos los GTA y cuando vas andando o corriendo te cansas hasta q no puedes seguir mas y los coxes no puedes pillarlos tan facilmente.
Lo de las motos en otros GTA siempre me han fascinado (los diferentes estilos de motos que ahi sea de carrera, vespas, bicis o motocross...) aki en la DS sencillamente no cojo motos.

Para mi n estaria entre los 5 mejores.Zelda, Mario Kart, Metroid, Dragon quest V, Mario64, Final Fantasy Tactics, Advance Wars, asi de pronto te digo unos cuantos que para mi lo superan.
Y la musica solo digo q podria haber sido mejor pero si esta bien. Por eso en conjunto le doy un NOTABLE.

Respecto al Final Fantasy Crystal Chronicles veo la historia como algo esencial en un RPG y los defectos que pongo los sigo manteniendo.
Sobre el Final Fantasy, a mí la historia me ha gustado, no es nada del otro mundo pero es más o menos decente. Me extraña eso de que te resulte muy similar al anterior, pues hay muchas novedades y cambios. Y si quieres compañeros sin esa IA, prueba el multi y dime qué te parece.

Acerca del From the Abyss... sí, la historia no es nada compleja, los gráficos son así flojetes y... pues lo mejor es el sistema de juego, a mi gusto, pero sigue sin convencerme.

El Suikoden está pendiente de probar =D
4 respuestas