Sobre los ventiladores adicionales para PS3

Buenas.

Soy un poseedor de una PS3 FAT, comprada el mismo día que salió la consola.

Funciona perfectamente, pero la verdad es que los ventiladores hacen una de ruido que acaba molestando mucho.

Quería preguntar si comprando esos ventiladores adicionales que se ponen detrás y al lado de la consola ayudan a que haga menos ruido, ya que la ventilación es mayor. ¿Son silenciosos estos ventiladores? Porque si al ponerlos lo único que consigo es más ruido como que ni pensarlo...

En caso de que me digáis que valen la pena, agradecería la recomendación de algunos modelos.

Gracias y saludos.
Menos ruido no creo que tengas.
Los ventiladores interiores de la consola siguen funcionando igual(ya es el mismo ruido)más los ventiladores de fuera...(Si me equivoco que me corrijan)
Yo estuve apunto de poner los que venden en dealxtreme pero me dijeron que cambiaban el flujo del aire que tira la consola de por sí y ya no los puse(entre otras cosas porque la mía aunque es fat sigue en garantía también)cuando deje de cubrirla el Sat ya veré lo que hago.
A ver si alguien que sepa más del tema te ayuda.
Sí, los ventiladores de la consola seguirían funcionando, obviamente, pero al habeer supuestamente una mayor ventilación, el ventilador de la PS3 debería no necesitar ponerse "a tope", con lo cual haría menos ruido. por eso preguntaba si los ventiladores adicionales estos hacían mucho ruido o no.

Rspecto a lo que te dijeron de cambiar el flujo de aire, creo que no debería ser malo poner los ventiladores adicionales estos siempre que sigan el mismo sentido de ventilación. Creo que mientras metas y saques el aire por donde toca, no veo que pase nada si metes más y sacas más, justo al contrario, debería ser mejor, ¿no?
a mi tmb me preocupa el tema del aire caliente, ya que tengo la ps3 encajonada en el mueble del comedor y se acumula mucho aire caliente, lo que he echo ha sido fabricarme unos ventiladores super potentes de 230v que cuando quiero que se refrigere la ps3 los enciendo y ya esta.
No responde nadie más? Va, seguro que alguien tiene ventiladores de estos!
4 respuestas