Deben estar bien porque los estuve cotejando según número/fecha. Los primeros videos (entre 1996 y hasta finales de 1998) no ponen el número al que corresponden, (de ahí en adelante si lo incluyen como tal), en la caja de cartón se especifica en letra minúscula: "Este video se vende conjunta e inseparablemente con la revista Hobby Consolas correspondiente al més de Octubre de 1997"
, menos mal que tengo un montón de números y no és ningún problema
Tengo uno sólo de SFV, el Data 3, y petenece al Nº 76 de HC, (Enero de 1998), la verdad es que podría haberlo puesto, ya que es la única cinta que me faltaba. Si el SF Data 1 és del número 74 como tu has dicho, queda claro que el Data 3 és del 76 (lo he comprobado de todas maneras, porque me quedan varios números de 1998)
En realidad sí tenía más cintas, posiblemente más del doble de las que tengo ahora, pero a principios del 2000 me propusieron intercambiar este material por juegos de Megadrive y Master System (sin caja y sin instrucciones, pero funcionaban), en aquel momento era dificil que me hubiera negado a hacer ese cambio....