Sobre los VHS de Hobby Consolas

A ver si alguien me puede decir en qué números exactamente salieron los VHS de dragonball gt ranma y tekken en la Hobby, es que necesito saberlo. Después pedir que alguien cuelgue las promos de nintendo que se adjuntaban en dichas cintas si puede. [360º]
Justo hace unos dias empeze a "limpiar" la guardilla de cintas VHS y creo que de Dragon Ball GT encontre unas 8 o 10 pelis, de Tekken eran solo 2 cintas (almenos las que dio la Hobby).

Saludos.
justo ayer encontre yo la carpeta del tekken que daban, eso si, en un estado lamentable,la pobre.
tambien dieron la serie de Street Fighter V, pero como venian menos capitulos en los vhs de Hobby que en los oficiales, las portadas y las fotos no coincidian con los capitulos del VHS XD
ya que está este hilo...alguien se los descargó del hilo de eol que hay? me puse en contacto con su creador por privi pero me dijo que no podía subirlos porque estaba estudiando lejos de donde los tenía...a ver si alguien podría resubirlos y asi también se editan los enlaces del hilo original ;)
Yo los tengo, a ver si me acuerdo y los subo cuando vaya a casa de mi novia, que desde la mia no puedo.
lilim escribió:http://www.fasebonus.net/index.php?option=com_content&view=article&id=73:los-vhs-promocionales-de-los-90&catid=47:tv&Itemid=106 estos son los que buscas? no creo ke sea spam no :p

Coño, si es mi primer artículo para Fase Bonus.

Gracias por acordarte de él.

Todos los VHS están en Game4Ever.
Por si a estas alturas sirve de algo:

Ramma 1/2: (Nihao mi Concubina) = Hobby Consolas Nº 72 (Octubre de 1997)

Dragon Ball GT -Cinta 1- (Episodios 1 y 2) = Hobby Consolas Nº 92 (Mayo de 1999)

Dragon Ball GT -Cinta 6- (Episodios 1 y 12) = Hobby Consolas Nº 99 (Diciembre de 1999)

Dragon Ball Z (Fusión) = Hobby Consolas Nº 81 (Septiembre 1998)

Dragon Ball Z (Los guerreros de Plata) = Hobby Consolas Nº 68 (Mayo de 1997)

Dragon Ball Z (Los tres grandes Sayanos) = Hobby Consolas Nº 62 (Noviembre de 1996)

Dragon Ball Z (El regreso de Broly) = Hobby Consolas Nº 86 (Noviembre de 1998)

Creía que tenía más cintas... [snif]
Si Fusión es de septiembre del 98, El regreso de Broly de noviembre y GT se entrega entre mayo y diciembre del 99, las de Tekken deben ir enmedio, o serán de sobre esas fechas.

Yo empecé a comprar Hobby a finales del 97, y la de Ranma jamás la tuve. O sea, que Tekken irá después de las últimas OVAS de Z (eso seguro) y probablemente antes que GT. 2000 me parece "demasiado tarde".
Yo tengo las dos de Tekken, las 6 de GT, Los Tres Grandes Supersaiyanos, El Ataque del Dragón, El Regreso de Broly y El Combate Definitivo.
Yay escribió:Por si a estas alturas sirve de algo:

Ramma 1/2: (Nihao mi Concubina) = Hobby Consolas Nº 72 (Octubre de 1997)

Dragon Ball GT -Cinta 1- (Episodios 1 y 2) = Hobby Consolas Nº 92 (Mayo de 1999)

Dragon Ball GT -Cinta 6- (Episodios 1 y 12) = Hobby Consolas Nº 99 (Diciembre de 1999)

Dragon Ball Z (Fusión) = Hobby Consolas Nº 81 (Septiembre 1998)

Dragon Ball Z (Los guerreros de Plata) = Hobby Consolas Nº 68 (Mayo de 1997)

Dragon Ball Z (Los tres grandes Sayanos) = Hobby Consolas Nº 62 (Noviembre de 1996)

Dragon Ball Z (El regreso de Broly) = Hobby Consolas Nº 86 (Noviembre de 1998)

Creía que tenía más cintas... [snif]

Claro que sirve tu respuesta. ¿Estás seguro de las entregas de los VHS? Es que yo tengo otras:
Nintendo:
- Street fighter2 data2-data3 HC75dic97-HC76ene98
- Dragonballgt 1-2-3-4-5-6
- dbzfusion 7 HC72
- dbz elataquedeldragon 8 HC73
- dbz el combate definitivo 6 HC71
- dbz el regreso de brolly 5 HC70
Sega:
- street fighter2 data 1 HC74
- dbz unfuturo diferente 2 HC67
- dbz los guerreros de plata 4 HC69
- dbz ultimo combate 1 HC66
- dbz estalla el duelo 3 HC68
Psx:
- ranma nihao mi concubina

Saludos. [+furioso]
Deben estar bien porque los estuve cotejando según número/fecha. Los primeros videos (entre 1996 y hasta finales de 1998) no ponen el número al que corresponden, (de ahí en adelante si lo incluyen como tal), en la caja de cartón se especifica en letra minúscula: "Este video se vende conjunta e inseparablemente con la revista Hobby Consolas correspondiente al més de Octubre de 1997" [+furioso] , menos mal que tengo un montón de números y no és ningún problema [ginyo]

Tengo uno sólo de SFV, el Data 3, y petenece al Nº 76 de HC, (Enero de 1998), la verdad es que podría haberlo puesto, ya que es la única cinta que me faltaba. Si el SF Data 1 és del número 74 como tu has dicho, queda claro que el Data 3 és del 76 (lo he comprobado de todas maneras, porque me quedan varios números de 1998)

En realidad sí tenía más cintas, posiblemente más del doble de las que tengo ahora, pero a principios del 2000 me propusieron intercambiar este material por juegos de Megadrive y Master System (sin caja y sin instrucciones, pero funcionaban), en aquel momento era dificil que me hubiera negado a hacer ese cambio....
Gracias Yay, queda claro.
13 respuestas