Sobre los videos CG del tales of eternia..

nose, me he dado cuenta de ke muchas veces se repite la opening del juego, por ejemplo al empezar el juego, y tambien me paso cuando lo de la presa... es ke en vez de salir sus correspondientes videos sale siempre el del opening? [agggtt]

cargo mi backup con el mph system menu, por si es de referencia... alguien sabe algo?

( joder, me ha gustado tanto el juego que me lo voy a pillar original, para que luego digan que no sirve para nada los hack :) )
Pues eso es por que tienes una iso ripeada, y los videos están relinkeados al del opening.
nose yo.. el archivo pesa 384 mb en .dax, y por lo ke he mirado en mule y demas, esta en 440 megas en full, nose, me parece raro..

al final me tendre ke esperar al pillarme el juego original..
turrepa escribió:nose yo.. el archivo pesa 384 mb en .dax, y por lo ke he mirado en mule y demas, esta en 440 megas en full, nose, me parece raro..

al final me tendre ke esperar al pillarme el juego original..

Tio no es por ser metebazas pero para tener un backup ( Copia de Seguridad en español ) antres habra que tener el Original digo yo XD, y si tienes la version ripeada con los videos relinkados ;)
jeje, losé losé, pero weno, tampoco keria ser tan caradura y he dicho la verdad, bueno, procedo al cierre ya ke veo ke no tengo el full
5 respuestas