sobre los wiipoints

una duda me asalta con los wiipoints...lei en una pagina que harian algo sobre los puntos estrella, que al registrar un juego te darian tambien wiipoints o algo asi...pero desde hace muchoo que no se ha vuelto a hablar...es raro, muy raro, pero es que yo lo veia como muy buena idea y decidi no comprarme wiicards de esas por esto mismo...en fin, alguien sabe algo?
El foro lo sabe!!!

Bueno pues en un futuro no se sabe cuando se pueden cambiar estrellas por wiipoints y no sabe a que conversion. Si 1 a 1, 5 a 1, etc.

Un saludo.
lord_kain escribió:una duda me asalta con los wiipoints...lei en una pagina que harian algo sobre los puntos estrella, que al registrar un juego te darian tambien wiipoints o algo asi...pero desde hace muchoo que no se ha vuelto a hablar...es raro, muy raro, pero es que yo lo veia como muy buena idea y decidi no comprarme wiicards de esas por esto mismo...en fin, alguien sabe algo?

De momento no hay nada. Hay opiniones para todos los gustos, pero yo no creo que al final hagan conversiones de ningun tipo entre estrellas y wiipoints porque es demasiado facil ganar estrellas por ejemplo entrando a la web oficial todos los dias.

Saludos,
mahjong

P.D.: Si te ponen repe o lo que sea ya sabes... pasando que hay mucho inadactado social por aqui.
mahjong escribió:
De momento no hay nada. Hay opiniones para todos los gustos, pero yo no creo que al final hagan conversiones de ningun tipo entre estrellas y wiipoints porque es demasiado facil ganar estrellas por ejemplo entrando a la web oficial todos los dias.

Saludos,
mahjong

P.D.: Si te ponen repe o lo que sea ya sabes... pasando que hay mucho inadactado social por aqui.
Lo del cambio de estrellas por nintendo está confirmadisimo. En la última nota de prensa en la web oficial hace un par de días lo volvió a decir.
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=2uJ2Qz8rq3nc4yzvZks0g4VRlu_TkUK8
mira en el penúltimo párrafo dicen que en catalogo de estrellas habrá wiipoints disponibles
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
4 respuestas