Sobre los Woxter 5.1 "Ferdopa"

Hola, tal y como digo en el asunto, van a salir el 15 de noviembre en España un sistema de altavoces 5.1 de woxter con entrada digital optica y coaxial. Yo he provado el mismo modelo pero analogico, y lo cierto es que con un DVD con salida para los 6 altavoces sonaban muy muy bien.
Mi pregunta es si sabeis de algun sistema similar en calidad y en precio, ya que la habitacion en la que lo voy a montar en un despacho de 8 m., en el salon ya tengo un HK 4500 con unos Jamo, pero para el despachito me gustaria montar algo economico con la Xbox y un televisor de 28 panoramico que tengo incrustados en un armario.
Venga, un saludo y gracias.
Por cierto, los Woxter estos rondaran en areapc los 210€ ya puestos en tu casa, asi que no mucho mas caros deberian de ser los que me aconsejarais.
He localizado en una tienda estos Jazz J9928 5.1 por 260€.
Que tal los veis?
Jur...

Mejor que Woxter, tienes Jazz y sobre todo Creative, ya no sólo por calidad, si no por garantia y servicio post venta.

Los Jazz son unos altavoces bastante buenos, aunque nunca me acaba de gustar que el decodificador esté integrado en el altavoz central.

Siempre puedes compararlos con los Creative, tanto los Dtt3500 (si a alguien le quedan) o los Inspire 5700 (más caros).

Si no, tienes los Inspire 5500 (los sustitutos de los Dtt3500), que salen pronto a la venta y con un PVPR aún por determinar, pero que en la página oficial de Creative salen a 200€+Transporte.

Un Saludo.
2 respuestas