Sobre los Zelda

Me akbo de encontrar el HD de mi pc con este archivo de texto:
(NES) The Legend of Zelda
(NES) Zelda II: The Adventure of Link (me encanta este juego)
(SNES) The Legend of Zelda: A Link to The Past
(GB) The Legend of Zelda: Link´s Awakening
(N64) The Legend of Zelda: Ocarina of Time
(N64) The Legend of Zelda: Majora´s Mask
(GBC) The Legend of Zelda: Oracle of Ages/Seasons
(GBA) The Legend of Zelda: A Link To The Past / Four Swords
(NGC) The Legend of Zelda: The Wind Waker
(GBA) The Legend of Zelda: The Minish Cup
(NGC) The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
(GBA) The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
(NGC) The Legend of Zelda: ???
(CDI) Link: Faces of Evil
(CDI) Zelda: Wand of Gamelon
(CDI) Zelda's Adventure
(G&W) The Legend of Zelda

Se supone q esos son todos los Zelda que hay xa todos los sistemas.

Ahora lo q dudo es si entre la GBA y NGC se puede jugar a todos. Porque como han reeditado muchos para esas dos consolas. Ya me imagino que los de CDI no, aunq esos tampoco me importan muxo,la verdad porque por lo q he oido son un bodrio :(

Pues eso a ver si alguien me resuelve esta duda, porque me gustaria poder jugarlos todos. De paso aprovecho ¿La GBA SP es compatible con los juegos de GB y de GB Color? [comor?]

Edito: akbo de ver el G&W, tambien me imagino que no lo habran reeditado XD y tampoco se cual es el nombre exacto, si alguien me lo puede decir
Pues casi q si q podras juagar a todos, es mas , si tienes el GBplayer... jugaras con todos en la tele..

Ah! y la SP es 100% compatible con la GB/GBcolor :D
(SNES) The Legend of Zelda: A Link to The Past
(CDI) Zelda's Adventure

Estos son los unicos que no podras jugar sin Gb Player [poraki]
Pos menos los de CDI y el de G&W, todos los demas son jugables en una GC...
Por cierto, a esa lista le falta uno, y no voy a decir cual, a ver si lo descubris XD (también disponible para GC).
Gurlukovich escribió:Por cierto, a esa lista le falta uno, y no voy a decir cual, a ver si lo descubris XD (también disponible para GC).

Master Quest X-D
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Master Quest X-D

Elemental, mi querido Watson. XD
(64DD) The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest
El G&W no se llamaba simplemente "Zelda"??
Eske no recuerdo ke se llamara "The Legend of Zelda". Si alguien la tiene a mano podria decirlo? Eske la mia ta en paradero desconocido y no puedo mirar.

Eso si, no se como serian los Zelda de CDI, pero este se salia. Con esta G&W di mis primeras viciadas,sobre todo por pikes con el hermano de haber kien completaba mas veces la Trifuerza sin hacer Game Over. Haber si la encuentro.

Los demas Zelda tambien se salen, aunke los de la NES a mi no me han cuajado nunca (sobre to el Link¡'s Adventure)

ARESSI_YASHIRO_ escribió:(SNES) The Legend of Zelda: A Link to The Past
(CDI) Zelda's Adventure

Estos son los unicos que no podras jugar sin Gb Player [poraki]

Hombre, diras ke esos son los unicos ke no podras jugar con el GB Player, GC, o GBA. Aunke el "The Legend of Zelda: A Link to Past" no es el mismo kel de la GBA??(sin contar kel de GBA incluye el Four Swords)

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Aunke el "The Legend of Zelda: A Link to Past" no es el mismo kel de la GBA??(sin contar kel de GBA incluye el Four Swords)

Es el mismo, aunque el de Snes dtiene pequeñas diferencias, por ejemplo que link no grita, el control y otras cosillas sin importancia, pero en si es el mismo
Vale, el mastar quest se me olvidó, pero bueno no deja de ser un "remake" mas q un juego aparte.
Pues voy a ver si por el foro de compra-venta me hago con los q me quedan XD
Q tal esta el de la G&W? Xq supongo q sera algo totalmente diferente a los de las "consolas de verdad" [666]
8 respuestas