Sobre losprimeros pasos de EOL....

Tengo un breve recuerdo de la pagina de http://www.elotrolado.net... recuerdo entrar y se escuhaba un sonido de fondo como a "intriga"... [alien]
¿Seria posible JIXO, poner algo, una captura o simplemente un enlace aunque sea de una pagina, de cuando EOL era asi -¿Guardaste algo de akello?

¿Y el foro en melodysoft? ¿se borro?

Que recuerdos... me daria mucha nostalgia, como ha cambiado la cosa desde entonces....
KROKIS escribió:recuerdo entrar y se escuhaba un sonido de fondo como a "intriga"... [alien]

Mira, hace tiempo alguien adjuntó el midi :)

Link externo

Ho!
Si buscas por algunos mensajes de feedback churly posteo una página que se dedica a hacer mirrors y hay alguno antiguo de EOL, aunque no de los primeros. El foro de melodysoft siguió una buena temporada en estado salvaje, pero creo que ya fue borrado (aunque igual aún sigue por ahí :?), en cualquier caso sólo tuvo un año de vida, el foro actual se remonta al año 2000 así que podríamos decir que EOL ha sido casi siempre así :).
jiXo escribió:Si buscas por algunos mensajes de feedback churly posteo una página que se dedica a hacer mirrors y hay alguno antiguo de EOL, aunque no de los primeros. El foro de melodysoft siguió una buena temporada en estado salvaje, pero creo que ya fue borrado (aunque igual aún sigue por ahí :?), en cualquier caso sólo tuvo un año de vida, el foro actual se remonta al año 2000 así que podríamos decir que EOL ha sido casi siempre así :).

Yo tenía entendido que los foros de melodysoft no se borraban nunca :?

Buscando los foros viejos en la búsqueda encontre esto [mad]
Dyne escribió:
Yo tenía entendido que los foros de melodysoft no se borraban nunca :?

Buscando los foros viejos en la búsqueda encontre esto [mad]

C*ño Dyne, si esa captura la hice yo hará mucho XD en serio! Cogi el paint y me puse a rellenar, sin más, con colores que me parecían buenos para un theme de la web ^^

Saludos!
y qutar nuestro verde???? blasfemiaaaa, hereje, a la hogera macho no nos dejas alternativa [+risas] [+risas] [+risas]
hiuston escribió:
C*ño Dyne, si esa captura la hice yo hará mucho XD en serio! Cogi el paint y me puse a rellenar, sin más, con colores que me parecían buenos para un theme de la web ^^

Saludos!

Y tu quien eres? :?

[qmparto] Es broma! [oki]
Lo del foro de melodysoft, ahi no llege yo a entrar, pero recuerdo que un dia di con el buscando por el google.

5 años han pasado.. que rapidos.... joder, dentro de 5 años mas tendre 32 años, y cuando descubri estos lares tenia 22 :( dando motazos y tonteando con las nenas... como pasa el tiempo, me dan ganas de llorar...

PD: edito sobre el sonido NEMESIS:

El sonido al que o me refiero no es el posteado aki, habia otro que, segun recuerdo, no era musica, era como un sonido difirente, no se como describirlo, seguro que algunosabeis a cual me refiero.
7 respuestas