Sobre lost odisey

hola!! esque estoy esperando este juego q tiene muy buena pinta pero tengo una duda....

mirad : yo me compre la 360 en navidades y esta de lujo pero tengo 5 juegos y me an parecido muy cortos ( el modo on-line no jeje) por ejemplo el GOW y el HALO 3 me an parecido muy cortos pero como me los compre de 2ª mano los e invertio bien... pero me ubiera dado rabia si me ubiera gastado 60 € en cada uno por que duraron muy poco por eso pregunto ( e visto que por ahi en el hilo de el lost odisey alguien lo tiene ya en ingles o algo asi jeje y ¿es largo , o es tambien como el ff que puedes ir donde quieras sin ir directamente a la historia? ) esque si es como los FF voi directo de cabeza a la tienda ya q me e pasao el VII , VIII, IX, X y el XII jejeje

weno pues muchas gracias de antemano [buenazo]

[bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
viene a ser como los final's, tiene muchisimas misiones secundarias.el juego en todo su esplendor puede durar + de 90 horitas .si quieres otro juego de rol largo tienes el oblivion , el Blue dragon , o el gran eternal sonata , aunque este ultimo sea mas cortito.

PD:la proxima vez consultalo en el hilo oficial,es lo mejor para todos ^^
es de los creadores de FF, y si que se parece MUCHO a un FF.
pues el 29 directo a la tienda (si no la cierran por el puente de andalucia....) weno siempre quedara el corte ingles que ta disponible siempre jajajja
mira los videos e imagenes yo creo que merece la pena pagarlo
Tienes un pedazo hilo oficial que te cuenta todas esas cosas que dices...:S si me dijeras que no explica nada aún, pero es que te dice " Del tío que creó FF"!!
7 respuestas