sobre Lost Odyssey

Hola, ¿sabeis algo de este juego?. He estado mirando en meristation sobre este juego y pone la fecha de salida a dia 1 de este mes.
Tiene una pinta mas o menos y viendo el catalogo que tiene la 360 ahora mismo es casi de los unicos que me gustaria pillar.

;)

¿esta ya a la venta?
hay kien dice ke sale en octubre, yo lo veo pronto, asike olvidate de meristation, el juego es un rpg de mystwalker
1 de este mes... [sonrisa]
ojala fuera eso verdad jejeje...pero va a ser que no...
bueno, 1 de este mes...pero al año que viene seria otra cosa, aun me lo creeria XD porq noviembre parece un poco pronto,no? bueno, por mi mejor cuanto antes, mientras cumpla (que es lo que espero jeje, q ganas tengo d pillarlo)
Del 1 de este mes ni de coña, para que te hagas una idea Mystwalker dijo hace poco que tendria la demo preparada para esta primavera y según fechas de gamespot estará para octubre-noviembre,así que un poco de suerte para fin de año tendremos este juegazo,al menos en Japón.En cuanto a lo de los juegos que te interesen seguro que hay muchos más que tarde o temprena van a salir, si no te convencen ninguno de los disponibles.
pufff mi gozo en un pozo... pues tiene buena pinta si ;). Me quede algo trabado al ver esta fecha en meristation. De aqui a que salga este juego seguro que algo sacara microfo para entretenerme. XD ya que el kameo lo tengo kemado y para mi gusto es bastante infantil
4 respuestas