Sobre Love Hina(AVISO spoilers)

Me gustaria que alguien me dijese todas los episodios/ovas/peliculas/lokesea de love hina ke han salido en españa. Y saber si Love Hina Again saldra en España.

Saludos!!!!!!
hola, q tenga entendido, de love hina salieron 24 capitulos, un capitulo especial sobre motoko, dos especiales(navidad y primavera) y love hina again q todavia solo lo puedes encontrar con subtitulos en español q son 3 ovas kanako,keitaro y naru. espero q te sirva de ayuda.
ok, entonces solo me kede por adkirir unos cuantos capitulos y tendre todo, !!!!esta serie es cojunuda!!!! la mejor diria yo.
No te olvides de los 14 mangas que salen cosas que no salen en la seriey llegan mucho mas lejos.
Of course. Los tendre ke conseguir. Lo ultimo ke he conseguido ha sido el disco de musica. Me suena ke despues de esto voy a hacer el DVD recopilacion muy brutal. [sati]
a una cosa tbn puedes bajarte los 2 juegos que hay para la DreamCast, lo malo esque tan en japones y como que no se entiende nada...
Ya lo tengo todo y lo he visto todo (bueno, me falta el 75% del especial de primavera).

El orden para verlo correctamente es el siguiente:
-Capitulos del 1 al 24
-Especial navidad
-Capitulo 25 ke es la ova de motoko
-Especial primavera

y luego por logica ira love hina again pero como no esta español no pongo nada porke no la he visto.

espero ke ese poco ke me keda por ver por fin aclare todo enrollo, porke yo me estoy oliendo ke no esto no acaba y lo dejan abierto, me estan poniendo un poko nerviosos los ultimos ke he visto porke no se aclaran [uzi] .

PERO AUN ASI ESTA SERIE ES LO MEJOR.
Pos ya he visto todo lo posible(en español) el final lo veo un poco................(no se ni como definirlo), lo podrian haber hecho en otro contexto y en otro lugar con otro historia para el gran momento (por si acaso no digo el final pa no joder a nadie).

Tengo el mono de mas, haber si consigo love hina again. Por lo que me han comentado son 3 ovas, osea ke no es serie ¿es esto cierto?¿se sabe algo si van a continuar haciendo cosas sobre love hina?
Si, Love hina again son solo 3 ovas, pero muy importantes, es el final de la serie.
DIOS, espero ke sea cierto, la putada es ke no pillare nada (espero ke vaya con subs). Se sabe algo si Jonu media va a sacarlo en españa??
no tengo ni idea de si jonu la va a traer, pero no es dificil encontrar los subs en español.
Una cosa, si love hina no esta en españa eso significa ke alguien me puede decir los elinks?? si es asi ke alguien los ponga y si no pos mala suerte.
esta serie se sale, y solo he visto tres epis, y lode los fansubs mira a ver aqui estan fansubeando la serie con muy wena calidad y para mi gusto bastante bien, kizas encuentres algo.
Hace poco un amigo mio bastante entendido en el tema me ha dicho que lo que es en Love Hina Again...

Spoiler
Spoiler

que no se casan Naru y Keitaro por lo que no sería el final de la serie. ¡Esto aún está por confirmar!
Gracias por el spoiler [triston].

Aunke seriamente tuviese ganas de ke acabara toda la historia bien (y por lo ke me has contado no es asi), pero por otro lado lo veo bueno pa ke pueden continuar con esta pedazo serie (aunke los kabrones de los productores y el ken akamatsu kieran sacar mas pelas de la gallina de huevos de oro). Si os digo la verdad me daria pena ke acabara la serie, por eso espero ke continuen haciendo mas love hina.

Una cosa. El final de love hina (manga) osea el tomo 14 coincide con el final de love hina again (anime)?? o son distintos finales o algun llega mas lejos en historia o cualkier otra cosa??

espero ke alguien conteste a esto.
Escrito originalmente por Santo17
Gracias por el spoiler [triston].

Aunke seriamente tuviese ganas de ke acabara toda la historia bien (y por lo ke me has contado no es asi), pero por otro lado lo veo bueno pa ke pueden continuar con esta pedazo serie (aunke los kabrones de los productores y el ken akamatsu kieran sacar mas pelas de la gallina de huevos de oro). Si os digo la verdad me daria pena ke acabara la serie, por eso espero ke continuen haciendo mas love hina.

Una cosa. El final de love hina (manga) osea el tomo 14 coincide con el final de love hina again (anime)?? o son distintos finales o algun llega mas lejos en historia o cualkier otra cosa??

espero ke alguien conteste a esto.

Spoiler
Spoiler
Spoiler

Si que acaba bien Naru y Keitaro se casan (pero en el manga) y tambien lo mas seguro que en el anime tambien, porque el anime es bastante fiel al manga aunque recorta cosas.
Por lo que la serie no terminaria aun, pero repito esto esta por confirmar.
cawento como eran pocos spoilers sigan poniendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AVISEN CON LOS PUTOS SPOILERS¡¡¡¡¡ cawento [+furioso]
Como bien dice mi amigo POR FAVOR NO CHAFES MAS LAS COSAS HACKALIEN ni cuentes nada mas de la serie , por favor. [triston]
Sorry no pensaba en fastidiar a nadie.
Y como había avisado que había SPOILER... :-|
[
Si que acaba bien Naru y Keitaro se casan (pero en el manga) y tambien lo mas seguro que en el anime tambien, porque el anime es bastante fiel al manga aunque recorta cosas.

Ya te podias morder la lengua un pokito o por lo menos tener el detalle de EDITAR o Avisar de SPoiler porke me acabas de joder el final de la serie guapito de cara.
joer como q no era predecible ese final [barret] .
estabas mejor callao tio :(
Tio sea predecible o no, seguramente le ha jodio el final de la serie a mucha gente, y eske él seguramente no se ha dao cuenta, pero para una persona ke lee el hilo, lee lo del spoiler y se lo salta pero eske mas abajo responde a una cita y ahi es cuando mete la pata y dice lo ke pasa, vaya un hermoso.... salu2.
si poneis un spoiler coño decirlo, pero ademas en mayusculas, eske jode muchismo.
Si la verdad es ke se paso.
grandisimo excremento de mono fumador con cirrosis... como eres asi??? pos eso, me encanta love hina y me los stoy viendo
voy por el 12... me he visto lo de navidad tmb, y na mas. luego esta hasta el capitulo 25 ke es como un final... el de primavera y las 3 ovas... a ver cuando me veo los siguientes.
EDITO otra vez: hay existencia de hentai de love hina, bien en comics (aunke kreo ke no son oficiales... no tengo ni idea) y en video... y tmb hay juegos de psx, el 1 y el 2, en japo, ke no se entiende na de na.
Escrito originalmente por Chilled
pos eso, me encanta love hina y me los stoy viendo
voy por el 12, pk internet es lenmto... me he visto elo de navidad
luego esta hasta el capitulo 25 ke es como un final... el de primavera y las 3 ovas... a ver cuando me bajan los siguientes.

Por favor un poco de respeto al material licenciado.

Encima que te bajas material ilegalmetne, no lo vayas proclamando por los foros.
nafai... no malinterpretes mis palabras... se ke asi a simple vista cualkiera podria malinterpretarlo. A ki la gente pidiendo elinks... y me dices a mi... el tema es ke un vecino mio me los baja, pk yo soy del segundo y el del 6º. e ahi la razón. Siento cualkier molestia, modifico el hilo, aunke mi pekeño percance malinterpretable keda grabado en tu cita...
Escrito originalmente por Chilled
nafai... no malinterpretes mis palabras... se ke asi a simple vista cualkiera podria malinterpretarlo. A ki la gente pidiendo elinks... y me dices a mi... el tema es ke un vecino mio me los baja, pk yo soy del segundo y el del 6º. e ahi la razón. Siento cualkier molestia, modifico el hilo, aunke mi pekeño percance malinterpretable keda grabado en tu cita...

Vale, X-D
uui!!! ke guapa es amaya Su!!!!!! ke suerte tiene Kaolla... las ovas cuando han salido? saldrán más de love hina again?
29 respuestas