Sobre LR y problema de la GPU

Hola a todos, me gustaria dar una posible solucion a este tema, digo posible porque no es seguro, abria que probar, bueno a lo que iba.
Seria interesante que a quien le ocurra pruebe a hacer lo siguiente.
La idea seria cojer el conducto (si ese trozo de plastico que dirige la circulacion del aire hacia los disipadores),y la prueba consiste en dividirlo en dos, vamos a ver si me explico, por la parte interior del trozo de plastico hacer una division con carton, plastico, etc.. lo que se os ocurra la idea es que cada ventilador extraiga el aire de cada micro. Esto es uno para la cpu y otro para la gpu.
Por que digo esto que lo mismo os parece una gilipollez, muy sencillo. A mi forma de ver al no ir dividido y al paso por la gpu tan estrecho, pues la mayoria del aire extraido proviene de la cpu, con el problema de no refrigerar bien la GPU.
Bueno obviamente esto no es mas que una hipotesis mia pero estaria bien comprobarla.
Un saludo.
Yo pienso, que una buena idea sería, que el tercer disipador, que montan algunas xbox360, debiera ponerse en el lado de los ventiladores donde el flujo de aire es mayor, más concretamente delante del disipador de la cpu,. eso seguro que enfriaría mucho más que donde está colocado . Un saludo
No me refiero a esas si no a las que no lo llevan. No obstante discrepo en lo que comentas por el hecho que si se pone delante el aire pasaria lo extraeria primero de la cpu y luego pasaria por el tercer disipador del que hablas, y por consiguiente pasaria ya caliente no ayudando a refrigerar. No se si me explico.
saludos.
el aire que sale del disipador de la cpu está casi frío, el problema no es la temperatura de la cpu, sino la de la gpu, y casi estoy seguro que sería muchísimo más baja que la que se obtiene con el 3er disipador en el lugar en el que se encuentra. Para las que no lo llevan (3er disipador), creo que esta sería la opción un heatpipe con 3er ventilador , puesto cerca de los ventiladores, en el sitio con el flujo de aire más frío. La cuestión está en conseguirlo , y poder modificarlo .
3 respuestas