Hola, veréis ya tengo mi consola abierta preparada para ponerla en modo B y mi pregunta es la siguiente, lo primero de todo es sacar key y luego actualizar dash o dash y luego key? es la unica duda que tengo y no terminan de aclararme los tutoriales. Ah y otra cosa, que versión de dash debo descargar para el lt+1.91?. Gracias de antemano
compa ud no entendio, la key es unica para cada lector, el dash es la version de la xbox no tienen nada parecido, ademas para extraer la key necesitas saber que lector tienes, ya que si borras los datos y no la extrajiste antes despidete de tu xbox, mira aqui hay un tutorial como extraer la key en un lite on fat hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 y aqui otro como flashearlo hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284 , tienes que hacerlo del paso 3.2 en adelante y podras flashear son problemas, pero te recomiendo sacar tu key y luego flashear al LT+1.91, saludos y ojala te resulte
Hola otra vez consegui poner el lector en modo B conectado en sata. Pero ahora tengo un problema :S si ejecuto jungleflasher no carga, y si pongo modo B despues de arrncar el jungle se cuelga :S No sé que podrá ser >.< saludos! ^^
hasta donde yo se los lite on no se ponen en modo B, haz el tutorial que te mande para escribir el CFW y no tendras problemas, a menos que tu lector sea un hitachi, saludos
ApoQ escribió:Podrías intentar flashear el lector en DOS. Por lo menos mi LiteOn siempre lo he puesto en Modo B para actualizar el flasheo.
wena compa, andamos por aca tambn jajajajaj, lo que pasa es que el compa esta aprendiendo a flashear su xbox y con DOSflash lo tiramos a partir, dejemoslo que lo haga con el que le pase y asi no se complica, saludos
ApoQ escribió:Podrías intentar flashear el lector en DOS. Por lo menos mi LiteOn siempre lo he puesto en Modo B para actualizar el flasheo.
wena compa, andamos por aca tambn jajajajaj, lo que pasa es que el compa esta aprendiendo a flashear su xbox y con DOSflash lo tiramos a partir, dejemoslo que lo haga con el que le pase y asi no se complica, saludos
Wuajajaja, see.
Igual pasa es que me parece mas fácil por DOS que por Windows. Además JungleFlasher se me colgaba en Windows.
hola de nuevo, al final la lleve a flashear a la tienda >.< no habia forma y cuando ponia para sacar la key me decia no drive detected y se bloqyeaba el jungleflasher y hubo un momento en el k le salio un pequeño "chispazo" al lector y se pusieron las luces rojas y me asuste mucho pero al encender funcionaba normal como siempre >.< asi que he decidido no abrir mas la xbox o veo que la voy a matar T_T saludos y muchas gracias a todos por las ayudas
rafaelito24 escribió:hola de nuevo, al final la lleve a flashear a la tienda >.< no habia forma y cuando ponia para sacar la key me decia no drive detected y se bloqyeaba el jungleflasher y hubo un momento en el k le salio un pequeño "chispazo" al lector y se pusieron las luces rojas y me asuste mucho pero al encender funcionaba normal como siempre >.< asi que he decidido no abrir mas la xbox o veo que la voy a matar T_T saludos y muchas gracias a todos por las ayudas
debiste pasar el susto de tu vida, lo mejor que pudiste haber hecho es mandarla a flashear, ahora pide que te entreguen la key y asi la haces de oro para despues flashear tu mismo, saludos
El tecnico me dijo que no daba la key, lo que me dio es una garantia de 3meses en la que si en esos meses sale un nuevo flasheo me lo hace gratis. Le hable sobre los aparatos esos del Boxzii y eso k lo necesitaria y m dijo que me lo pone el si m lo llego a comprar, no entendi el miedo a entregar la key xD saludos
EDITO: Pueden bloquear o borrar este post, ya tengo el problema resulto. Gracias a todos ^^