Sobre LUIGI´s MANSION

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues nada, ke akabo de hacerle una copia de seguridad al LUIGI MANSION, pero al usar el PHOENIX + acloader 1.4 me entra el game, pero al darle a PARTIDA NUEVA, se me keda pillao, y segun dicen las listas oficiales, este juego carga perfectamente, nada mas ke en las puertas renkea un poko.
[tadoramo] Porfavor, alguien me dice ke loader usa o si se tiene ke usar el SAVEHACK (ke porcierto, aun no se pa ke, ni komo se usa XD ).

Un bexazo pa tos [ayay]
pues con en Starcube 1.4+Acl Pc Server te tendria ke funcionar. yo uso la ultima version del phoenix ke es la ke menos problemas me da. Por cierto el Luigi no usa Save hack. yo tp se muy bien ke es lo ke hace pero permite guardar partidas en juegos ke normalmente se kuelgan al intertarlo. se activa aprentado sin soltar el Boton Z del pad desde ke sale el logo de Starcube hasta ke empieza a rular el juego (si te fijas en el phoenix en los comentarios aparecera algo asi komo "save hack enabled" para decirte ke se a activado bien). espero ke te sirva. salu2
Gracias, al final lo he conseguido, con el Phoenix+ACL1.4 se me kedaba pillao al darle a empezar partia, pero usando el ACL1.2 me va de maravilla. Gracias [risita]
3 respuestas