TEREON escribió:
O eso,o tenias una postilla en ved de un nevus,puesto que la misma sangre de este en contacto con la piel produce mayor cantidad de nevus de menor tamaño alrrededor...
Así que arrancarte un nevus con un cortauñas y que no te vuelva a salir es la peor fantasmada que he oido desde el ratoncito Perez.
Amén de que el nevus puede llegar a ser la punta del iceberg,lo verdaderamente jodido es lo que hay debajo de la capa de piel
Joder TEREON, encima de no saber el significado de las palabras (egoísta en otro hilo) no sabes escribir (es alrededor, no alrrededor y no se dice en ved, sino en vez) ni leer.... he dicho que me he arrancado una
verruga con el cortauñas, la típica que te sale en el dedo, cuando te la curas, se seca, la piel se muere, y puedes cortarla con lo que tu quieras. Yo me exaba producto y producto, agua caliente, limaba... pero nada, volvía a salir.
Así que me cansé de ir rascando con la lima y como veía q esa piel estaba muerta, probé a cortar un trocito con un cortauñas y como no dolió, cada vez me arrancaba más trozo. Hasta q un día dejó de salir.
Y antes de llamar mentiroso o hablar de lo q no sabes, deberías cayarte, xq sino van y te callan la boca y quedas como quedas....
Por cierto, tu vas insultando mucho por ahí... deberían llamarte la atención los
moderadores xq si no me voy a tomar la misma libertad q tu te estas tomando para calificar a los demás.... y no, no creo q kieras, xq me esta resultando muy fácil cayarte, asi q si me esmerara...