sobre M3 real y gba pack

Qué tal, coleguillas. ¿Cómo va este flashcart con los juegos de gba con respecto al ezflash IV?
¿que es lo que quieres con ese combo? Ya que en verdad funciona bien en lo referente a cargar de juegos GBA ya que los carga rapido (aun los de 32MB) PERO hay un inconveniente ya que solo puede ser usado en la NDS y que cada que quieras jugar tendras que lanzar el loader (sea el del M3 o el GBAExpLoader)..SI quieres para jugar en GBA (usar la expancion como cartucho GBA) te recomendaria que te compraras una 3en1 del EZV (OBVIO tamaño cart GBA)...
Dr Katts escribió:¿que es lo que quieres con ese combo? Ya que en verdad funciona bien en lo referente a cargar de juegos GBA ya que los carga rapido (aun los de 32MB) PERO hay un inconveniente ya que solo puede ser usado en la NDS y que cada que quieras jugar tendras que lanzar el loader (sea el del M3 o el GBAExpLoader)..SI quieres para jugar en GBA (usar la expancion como cartucho GBA) te recomendaria que te compraras una 3en1 del EZV (OBVIO tamaño cart GBA)...

No,verás. Es que yo tengo una gba con el ezflash IV y una nds lite. Resulta que necesito dinerillo para un proyecto y otras compras que estoy realizando y me voy a deshacer de la gba con el ezflash iv y tengo por aquí el m3 real con el gba pack, los cuales no usaba, pero ahora voy a tener que hacerlo para jugar a los juegos de gba en la lite, de ahí mi pregunta.
de funcionarte lo hara de manera bastante aceptable..el comentario iba a que supuse que querias usar esta expancion en una GBA (por donde pusiste el comentario) logico esta unidad en taricular no funciona en la GBA ya que no "retiene" el juego como pra poderlo jugar asi..
Claro que una 3en1 si permite jugar en una gba (cuando este modelo tiene el tamaño de un juego de GBA)..Que en algunos casos he visto que hay quienes pretenden usar estas unidades omo flashcarts de GBA..
Una cosa, ¿Se pueden aprovechar los saves del ezflash IV en la gba pack?
Pues hasta donde se mientras el save este bien gestionado funcionara en cualquier flashcart o expancion de GBA (que en mi experiencia) he podido usar los saves de cualquiera, en cualquier unidad incluso en juegos originales..
Logico tendras que estar al tanto si tus roms estan parchadas o que tengan alguna modificacion extraña ya que he visto casos de gente que juega al pkmn en versiones parchadas (reloj) y no funcionan en otras roms,originales y/o emuladores..
5 respuestas