Sobre MacBook Blanco

Bueno sonara algo raro pero me gustaría saber como lo limpiáis y con que XD
Tanto la carcasa y teclado como al pantalla. Mas que nada para evitar en la medida de lo posible que amarillee con el tiempo o acumular mucha suciedad. gracias!
Muy buenas, te puede sonar a coña pero no lo es, yo toda la parte del teclado, el trackpad y el marco de alrededor de la pantalla lo limpio usando una goma de borrar ( de esas blancas de toda la vida) y para la zona de lo que es la cubierta y la parte de abajo del blanquito uso simplemente un trapo humedecido en un poco de alcohol.

Un saludo.
goma de borrar?? y eso lo deja como una patena?
no se yo eh, yo no limpiaria un teclado con goma de borrar, nada mas que de pensar en los restos que se meten bajo las teclas al borrar.... [reojillo]
No soy el único al que le funciona y no, no se cuela nada debajo de las teclas. Un ejemplo:
http://igadgetlife.com/gadgets/apple/apple-tips-2-how-to-clean-a-white-macbook/

Si haces una búsqueda por google puedes ver como queda con la goma de borrar.

Un saludo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con una goma XD

Pero al limpiar las teclas con la goma, no se meteran restos? porque una cosas son las teclas y otra la parte cercana a las teclas...

Lo digo por limpiar mi Keyboard XD
Humedeciendo un trapo en limpiacristales "cristasol" y aplicando sobre el ordenador apagado, luego paso el trapo seco y listo...
gracias a todos ;)
y lo de la goma, intentare probar aunque sea por fuera, mas que nada por curiosidad XD
Lo que mejor va es el Borrador Mágico de Don Limpio ;)
8 respuestas