Sobre Magic Mushroom Modchips (M3)

Hola a todos:
Aqui posteo un tema sobre los nuevos MAGIC MUSHROOM conocidos como M3 que tienen la forma de un hongo.
Pues les digoa todos que son buenisimos van de primera aunque un poquito pesaditos por su forma no uniforme al instalarlo solo cuandotines que ponerle el FLASH que se encuentra en la pagina WEB[url=http://]www.m3chip.com[/url] quemarlo en un cd y ponerlo antes de probar los backups despues todo es de maravillas tine DEV.1 y lee DVD/RW regrabables todo perfecto AHHH
Y al Famosa Pastilla ACTEL que solo las usan los Matrix y DMS4

Cualquier duda posteenlo aqui
UN SALUDO COCOVID
ah si?
Pues yo instalé uno pero no reconocia el cd con el firmware, hay que hacer algo en especial?

Por cierto, yo tengo una v9, y en los esquemas hay puntos de soldadura en blanco, es decir, sin letras, que signfica eso?

Bueno a ver si me puedes echar una mano

Saludos
Hay alguien ahí??

Alguien sabe darme una respuesta sobre esto o voy deshaciendome ya del dichoso m3??
Esos puntos los ignoras. Posiblemente hayan copiado los esquemas de otro modchip que lo necesite o quizá han utilizado otro que tenían de otra versión.

Por cierto se ha comentado que da problemas cuando instalas en firmware en el modchip en las V14 y si quereis instalarlo en una de estas tendreis antes programarlos en otra versión de PS2 [borracho]. Es un clón del matrix infinity con algo más de calidad que otros como myth.
Saludos [bye]
3 respuestas