Ballantinesss escribió:Pues depende de lo que uses la cruceta. Yo no tengo el mando nuevo (lo siento por opinar), pero creo que 60€ por una cruceta que casi no uso y cuando lo uso es para seleccionar armas o movimientos así sencillos... no lo pago. Habrá opiniones para todo claro está.
Por otro lado, si lo que te gusta es el decorado del mando; Adelante. Los gustos no tienen precio mas que el que marca el interesado.
En cuanto a la batería no se si funcionará bien o no, pero seria la primera. Sin embargo las pilas recargables... ¡Un saludo!
Dj Kane escribió:Ballantinesss escribió:Pues depende de lo que uses la cruceta. Yo no tengo el mando nuevo (lo siento por opinar), pero creo que 60€ por una cruceta que casi no uso y cuando lo uso es para seleccionar armas o movimientos así sencillos... no lo pago. Habrá opiniones para todo claro está.
Por otro lado, si lo que te gusta es el decorado del mando; Adelante. Los gustos no tienen precio mas que el que marca el interesado.
En cuanto a la batería no se si funcionará bien o no, pero seria la primera. Sin embargo las pilas recargables... ¡Un saludo!
Me gusta el decorado, pero no se si decían que se borraba con el tiempo, que con el mando del fable 3 también pasaba eso. Yo siempre he usado pilas recargables, me duran 3 veces lo que la puta batería del dual shock, pero como en la descripción pone como que viene con batería que dura hasta 30 horas, pienso que igual esta es mejor que las mierdas de baterías que te venden por ahí.
Y lo de la cruceta lo había pensado, los usuarios de ps3 siempre presumen de su cruceta, pero no se para que sirve a estas alturas de la vida la verdad... Los sf y cía, si te gustan de verdad te compras un arcade stick, y el fifa y pro siempre se controlarán muchísimo mejor con el analógico... Entonces sólo me queda algún arcade que pueda hacerme falta una buena cruceta. Pero bueno, siempre se agradece que evolucionen los mandos aunque sea en detalles ( no como el jodido dual shock que lleva 15 años igual)
Y no te disculpes por opinar, para eso hago el post!
Mistiyaker escribió:Dj Kane escribió:yo lo tengo ya en mis manos,lo compre esta tarde y he estado probando la cruceta y va bastante bien se nota la diferencia,aunque solo la he usado para el sf y el bomberman,creo que el dibujo muy apesar acabara borrandose pero bueno no me preocupa mas que na compre este mando,por que solo tengo un mando,el de halo reach y le falla un poco la cruceta y el analogico derecho cuando lo giro ala izquierda y lo suelto se queda un pelin pulsado y se queda la camara girando,lo comprobe en el alan wake xD no es nada grabe,por que apenas se nota pero he aprobechado para pillar un segundo mando,me da igual que se borre el dibujo el de gears va a ser mi primer mando y el de halo que tambien es muy bonito es el segundo
Dj Kane escribió:Mistiyaker escribió:Dj Kane escribió:yo lo tengo ya en mis manos,lo compre esta tarde y he estado probando la cruceta y va bastante bien se nota la diferencia,aunque solo la he usado para el sf y el bomberman,creo que el dibujo muy apesar acabara borrandose pero bueno no me preocupa mas que na compre este mando,por que solo tengo un mando,el de halo reach y le falla un poco la cruceta y el analogico derecho cuando lo giro ala izquierda y lo suelto se queda un pelin pulsado y se queda la camara girando,lo comprobe en el alan wake xD no es nada grabe,por que apenas se nota pero he aprobechado para pillar un segundo mando,me da igual que se borre el dibujo el de gears va a ser mi primer mando y el de halo que tambien es muy bonito es el segundo
xD yo también tengo un único mando, el mismo que el tuyo, el del reach, pero me va perfectamente. En este mando no parece que el dibujo se vaya, gracias a dios. El problema que comentas del mando le pasó exactamente igual a un amigo, y al final nos lo cambiaron. Mira a ver si puedes ir a cambiarlo o que te lo arreglen, siempre que te den otro del halo reach claro, que imagino que querrás conservarlo.
Mistiyaker escribió:a ver te pensaras que la cruzeta normal no se rompe jugando con ella....mi cruceta del mando de reach va de pena,la tengo que pulsar 2 veces o 3 para que funcione solo funciona cuando la pulso atope,y como estoy acostumbrado a pulsar los botones con suavidad tengo que pulsarlo otra vez...,yo creo que si lo tratas bien cualquier mando dura mucho tiempo,lo que tengo claro esque el mando de gears puede que no me dure toda la vida,pero que si se jode se joder como otro normal.
PD:en el nuevo mando puedes poner la cruceta de 2 formas y una de ellas es como la del mando normal toda casi uniforme y otra de la forma mejorada con la cruz sobresalida
brambrams9 escribió:Mistiyaker escribió:a ver te pensaras que la cruzeta normal no se rompe jugando con ella....mi cruceta del mando de reach va de pena,la tengo que pulsar 2 veces o 3 para que funcione solo funciona cuando la pulso atope,y como estoy acostumbrado a pulsar los botones con suavidad tengo que pulsarlo otra vez...,yo creo que si lo tratas bien cualquier mando dura mucho tiempo,lo que tengo claro esque el mando de gears puede que no me dure toda la vida,pero que si se jode se joder como otro normal.
PD:en el nuevo mando puedes poner la cruceta de 2 formas y una de ellas es como la del mando normal toda casi uniforme y otra de la forma mejorada con la cruz sobresalida
Ni de coña, no estoy de acuerdo contigo. Yo tengo el mando normal con la cruceta normal y lo que me cuentas tambien me pasa a mi. Pero eso no es por el uso, es porque el diseño de la cruceta es pesimo y choca la parte movil con el borde del hueco donde se encuentra. Es un error de diseño del mando y si te fijas en youtube y en otros foros hay tutoriales para eliminar este problema, limando el borde.
Lo que yo digo del mando de la cruceta mejorada (giratoria) es que si recibe un uso clasico (shooter, sobre todo, hack n slash, etc..) que normalmente es un uso casual, ya que practicamente es para cambiar de arma, esta cruceta durará bastante. sin embargo si lo quieres usar en juegos de lucha, la cruceta cruje, pero literal... Y te puedo asegurar que yo cuido los mandos y soy cuidadoso al jugar. Pero es que esa cruceta no esta adaptada para ese uso. Si solo la vas a usar para el gears, pues adelante compralo, pero no se te ocurra en usarla en otros juegos donde uses la cruceta de forma intensiva.
ALeJanDr0 GB escribió:Pues si resulta que se saca una "cruceta mejorada" que en la practica con el uso intensivo da problemas si o si...no veo la ventaja por ningun lado, es mas: parece una desventaja...vaya unos coj....
Que te compres una cruceta mejorada (para usarla digo yo...) y que dicha cruceta con el uso intensivo se estropee...es que sino vas a usarla no te hace falta que sea mejorada....
Coolfogo escribió:No se a vosotros pero yo estoy pensando en comprar la consola que trae dos mandos y esto de la cruceta que leo por aquí que jode demasiado. Porque yo si que uso la cruceta para todos los juegos de lucha y que se precien de serlo y logicamente compro la consola para que dure como el 1º dia.
Coolfogo escribió:hombre ya tengo ps3 y una 360 fat y los mandos me han durado desde que las tengo sin problemas. pero esto de que duren un mes y se parta por apretarlos mucho apaga y vamonos. con el mando normal lo he llegado a lanzar al suelo y el mando seguir dando caña perfectamente. Me da mucha rabia que mejoren la cruceta (eso dicen), te cobren mas por el mando y dure meses sin partirse.