sobre mando inalambrico...

hola

todavia no soy usuario de ps3, estoy pensandomelo ya que han sacado el pack de carreful de xbox (muy tentador)....

me aborda una duda... sobre el mando, me han dicho que si se jode la bateria, se jode el mando, es asi? es decir, no se puede cambiar la bateria como ocurre en xbox??

gracias
el de PS3 en teoría se puede abrir y reemplazar por otra...

aunque para que se te joda, aun te queda mucho juego por delante!!!

[bye]
La xbox360 lleva pilas como te dicen ... pero la ps3 si eres remposable i tienes cuidado no tiene pork romperse
joja_2 escribió:hola

todavia no soy usuario de ps3, estoy pensandomelo ya que han sacado el pack de carreful de xbox (muy tentador)....

me aborda una duda... sobre el mando, me han dicho que si se jode la bateria, se jode el mando, es asi? es decir, no se puede cambiar la bateria como ocurre en xbox??

gracias

la bateria se puede cambiar,quitas los 5 tornillos del sixaxis,abres el mando y la cambias
La batería la tienes desde 6.99 euros y el mando no esta precintado, lo puedes abrir perfectamente. Además, teniendo en cuenta la duración de una carga, la batería durará muchos años.
Cambiar la bateria es pa tontos. Abres, quitas una, pones otra, y cierras. Va con un conector, y las venden de mas capacidad que la original.

Imagen

Quien no sepa hacer eso no merece vivir [carcajad]

A un colega le puse una de 1800mAh, y da la sensacion de que dura mas. Aun asi la original ya dura toda la vida..
bua... pues entonces de p.m. , estos no se enteran (mis amigos)

gracias
6 respuestas