Sobre mandos de la Wii

Hola ,es una duda bastante sencilla pero google no me la sabe dar o no se poner los terminos de busqueda adecuados
--
actualmente tengo 2 mandos de Wii ,pienso comprar otro mando (original de nintendo) que seria el tercero,pero este sera de otro color distinto al blanco

mi pregunta es: como puedo hacer que ese mando nuevo sea el mando uno ,y los demas el dos y el tres? :)
con los mandos apagados: oprime el boton que sea al mando que quieres sea el 1, despues al mendo que quieres sea el 2 y por ultimo al que quieres sea el 3, es decir enciendelos en secuencia no hay ningun misterio
ah vale XD es que hasta ahora no me lo habia parado a pensar muchas gracias [risita]
Hola
tambien puedes volver a sincronizarlos en el orden que quieras y asi las proximas veces lo recordará
es decir:
enciendes la wii, sin tocar los mandos
abres tapa de la ranura SD
aprietas boton rojo en la wii
aprietas boton rojo del mando 1(junto a las pilas)
parpadeará y se quedará fijo en el primer cuadrito
repites con cada mando en el orden deseado

los mandos con pilas, logicamente

esta todo en las instrucciones del mando

saludos
a ver, en caso de que enciendas con un mando diferente o lo que sea, hay una forma muy simple, con la wii encendida le das al boton "home" (si, el que te lleva a la pantalla esta de volver al menu de wii o continuar), en la parte de abajo de la pantalla veras configurar mandos, entras y ahi te da la opcion de desconectar los mandos y encenderlos en el orden que quieras
No tiene nada que ver con el tema, pero aprovecho para preguntarlo... estos mandos/controles para Wii son original japones??

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-33164766-wiimotenunchuck-en-oferta-varios-colores-_JM Mover el cursor sobre las imagenes para verlas en Zoom

Lo digo por que parecen muy reales, pero no veo el sello oficial :-?
pipex55 escribió:No tiene nada que ver con el tema, pero aprovecho para preguntarlo... estos mandos/controles para Wii son original japones??

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-33164766-wiimotenunchuck-en-oferta-varios-colores-_JM Mover el cursor sobre las imagenes para verlas en Zoom

Lo digo por que parecen muy reales, pero no veo el sello oficial :-?

si miras en las cajas arriba a la derecha veras el sellito de nintendo.......

lo de si es oficial o no...... no se q decirte, si estan al mismo precio, o un poco mas barato que en las tiendas normales, sera oficial, si en vez de estar a X precio, esta a menos de la mitad....... yo diria q son simples copias......
Yo compré un mando oficial japonés y dejó de sincronizar al cabo de unos meses, yo, ya, visto lo visto, o compro original de aquí, o compro genérico, que es más barato. Eso si, los genéricos son mucho peores y se acaban jodiendo igual, pero como 2º o 3º mando van muy bien.
Ah si? Un primo compró una WM+ oficial japones y hasta ahora no le ha dado problema =/

Pues nada... paso de comprarlo entonces. Puse eso por que está en oferta (vale lo mismo que un Wiiremote plus solo).. y me dio tentacion comprarlo XD XD

Edit

Asi es el WM+, (imagen del medio) http://imageshack.us/photo/my-images/96/wiif.png/# .. y casualmente a los lados están el nunchuck y el wiiremote...
8 respuestas