Si te quieres gastar poquito, puedes pillar los de DealExtreme.. recuerda que los gastos de envío son gratuitos.. pero que tarda casi un mes en llegar a casa
ramio escribió:si puedes buscar el mando de la marca rhino, es el mejor de 6botones
Yo tengo uno. Es un mando excelente.
Solo lo he encontrado en una tienda y en ebay, pero es el mismo vendedor/tienda y solo hace envios dentro de usa, sabeis alguna pagina o vendedor qe los pueda vender, por ebay o amazon ?
ramio escribió:si puedes buscar el mando de la marca rhino, es el mejor de 6botones
Yo tengo uno. Es un mando excelente.
Solo lo he encontrado en una tienda y en ebay, pero es el mismo vendedor/tienda y solo hace envios dentro de usa, sabeis alguna pagina o vendedor qe los pueda vender, por ebay o amazon ?
see ya
El problema es que compré el mío en un ya desaparecido Pryca hace cosa de 15 años, así que complicado veo poder aportar más ayuda
Ketk escribió:Si te quieres gastar poquito, puedes pillar los de DealExtreme.. recuerda que los gastos de envío son gratuitos.. pero que tarda casi un mes en llegar a casa
señorperro escribió:Pero ese parece para pc no? Por la foto yo diría que es usb.
Es para megadrive y completamente compatible, es para una megadrive que sacaron con forma de mando (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30606). Es compatible con la megadrive de toda la vida y muy barato.